Rafa Parras, nuevo gerente de Musicopolix Alcorcón


“Musicopolix, instrumentos de calidad
a precios imbatibles”

BENQ DIGITAL CAMERA

Dentro de su ambicioso Plan de Desarrollo, Musicopolix abre en Alcorcón su primera franquicia en España, como apoyo en su posicionamiento en la zona sur de Madrid.

La cadena de comercialización de instrumentos musicales, dirigida por Ariel Staryfurman, está en plena expansión y este mismo mes de septiembre abre nueva tienda en Madrid, además de estrenar nueva plataforma web (www.musicopolix.com) y rediseñar sus instalaciones de operativa logística. En el caso de Alcorcón, se trata de una reapertura, ahora en modalidad de franquicia bajo la gerencia de Rafa Parras y Pilar López. Su larga trayectoria profesional en el mundo de la música – en venta de instrumentos musicales, trabajos de luthería, enseñanza y por supuesto, como músicos – ofrecen la atención directa idónea tanto al músico más experimentado como al principiante.

Durante el mes de septiembre, han lanzado una promoción de una guitarra clásica por 20 euros con el fin de darse a conocer, y conseguir una mayor presencia en el mercado.

994176_843065362379938_5382315433166963880_n

Musicopolix comenzó vendiendo online a través de anuncios y su página web, pero en seguida, se dieron cuenta que los músicos querían ver y tocar los instrumentos antes de comprarlos. Optaron por alquilar una nave de 200m2 para la atención directa al público, y según iban pasando los meses fueron creciendo, contratando más empleados, aumentando su presencia online, y ofreciendo una mejor y más completa gama de productos.

Además de ello, Musicopolix cuenta con la fabricación de su propia marca blanca “Memphis” para acercar la música a todos los bolsillos.

BENQ DIGITAL CAMERA

+ There are no comments

Add yours

Formulario *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.