Tienda de Música Musicopolix Alcalá de Henares

Musicopolix llega a Alcalá de Henares. Musicopolix llega a la localidad madrileña de Alcalá de Henares, nuestra quinta tienda en Madrid.

Datos de contacto

Musicopolix Alcalá de Henares
Calle Parque 22
28807 Alcalá de Henares (Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 16:00 - 20:30h
Sábados 11:00 - 14:00h

Cómo llegar

Tienda de música en Alcalá de Henares

Llega con un nuevo concepto, diferente, innovador, Musicopolix Center, centro en el que suceden diversas cosas vinculadas con el mundo de la música: clases de canto, batería acústica, guitarra, bajo, teclado, piano, etcétera.

Posee un amplio espacio compuesto por una tienda y 6 salas especialmente acondicionadas para poder impartir clases, realizar eventos, pequeños conciertos...

En el catálogo de Musicopolix podrás encontrar una variedad muy grande de instrumentos musicales, para todos los niveles y siempre a precios muy competitivos.

Si eres un principiante que quieres tener un primer acercamiento al mundo de los instrumentos musicales o si ya estás inserto en él y quieres mejorar tu equipo, Musicopolix Alcalá de Henares te ofrece un importante catálogo de marcas. Un surtido completo en guitarras acústicas, clásicas, españolas, flamencas, ukeleles, baterías acústicas, baterías digitales, violines, violas, violonchelos, teclados, pianos y todos los accesorios que puedas necesitar. También te ofrece soluciones en audio e iluminación.

En la tienda de instrumentos musicales de Alcalá de Henares tienes una oferta amplia en marcas, algunas propias como Memphis, Valencia y también marcas de reconocido prestigio en el mercado como Ibanez, Tama, Zildjian, Pearl, Turkish, Roland, Casio, Alhambra, Marshall, Yamaha y un largo etcétera.

También encontrarás packs para aquellos que quieren iniciarse.

En Musicopolix Alcalá de Henares existe una alta preocupación por la formación en todos los niveles y por supuesto en el público infantil. Hay instrumentos musicales para niños tales como flautas, guitarras infantiles, baterías acústicas infantiles…

En Musicopolix Alcalá de Henares encontrarás siempre a profesionales que te comprenderán y ayudarán con todo lo que necesites y quieras saber. Podrás probar el instrumento que quieras y elegir en base a lo que veas y sientas.

La completa página web www.musicopolix.com te permitirá ver y estudiar gran parte de la oferta. La garantía de los productos es de 3 años y los cambios se pueden hacer hasta 30 días despúes de la compra. Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Alcalá de Henares.

tienda instrumentos musicales en Alcalá de Henares

Cómo llegar a Musicopolix Alcalá de Henares (Madrid)

Dirección - Alcalá de Henares

Musicopolix Alcalá
Calle Parque, 22
28807 Alcalá de Henares (Madrid)
910 347 540
696 380 460