Tienda de Música Musicopolix Toledo

Tu tienda de instrumentos musicales en Toledo está en Musicopolix Toledo.

Musicopolix llega a Toledo, Castilla la Mancha. Esta es nuestra primera franquicia en tierras manchegas y no podía ser otro sitio que la bella ciudad de Toledo.

Datos de contacto

Musicopolix Toledo
Av. de Portugal, 18
45005 Toledo ( Castilla la Mancha
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 14:00h
17:00 - 20:30h
Sábados 10:00 - 14:00h

Cómo llegar

Tienda de música en Toledo

En Musicopolix Toledo puedes encontrar un amplísimo catálogo de productos musicales. Desde guitarras clásicas, eléctricas y acústicas hasta bajos, baterías y teclados. Si deseas algún producto en concreto que no tengamos en la tienda no dudes en preguntarnos, podremos conseguírtelo. Tenemos posibilidad de conseguir desde primeras marcas a marcas menos conocidas.

En nuestra tienda podrás encontrar desde marcas propias, como Memphis, gran variedad de instrumentos económicos y con la mejor relación calidad precio, como Valencia; y Sx hasta marcas más conocidas con gran prestigio en el mercado como Fender, Ltd, Prs, Casio, Roland, Korg, Marshall, Alhambra, Yamaha y muchas más. Si por el contrario quieres empezar a tocar un instrumento musical y quieres algo más económico unido a diferentes accesorios, tenemos packs de instrumentos musicales perfectos para que empieces a participar en este maravilloso mundo de la música.

Si hay algo en lo que además destaca Musicopolix es en los instrumentos infantiles. Si quieres que tu hijo comience a andar sobre la música, disponemos de una gran variedad de instrumentos de música para niños. Desde flautas, guitarras ¾, ½, hasta baterías infantiles. Como con los adultos, también disponemos packs para comenzar a aprender de forma económica. Además disponemos de accesorios para complementar con tus instrumentos musicales. Correas de guitarra, púas, parches de batería, cables de audio, afinadores, boquillas, herrajes de batería, etc. Todo en tu tienda de instrumentos musicales de Toledo.

En Musicopolix Toledo tenemos un gran equipo humano con una gran experiencia en el campo de la música. Si tienes dudas, estarán encantados de ofrecerte toda su experiencia para asesorarte lo mejor posible. No dudes en contar con ellos si tienes algún problema. Además, en nuestra tienda de Toledo puedes probar los instrumentos musicales el tiempo que necesites para elegir con total tranquilidad el que más se ajuste a lo que necesitas.

Musicopolix Toledo está respaldada por toda la experiencia de Musicopolix, que cuenta con otras 10 tiendas en España.

tienda instrumentos musicales en Toledo

Cómo llegar a Musicopolix Toledo (Castilla la Mancha)

Dirección - Toledo

Musicopolix Toledo
Av. de Portugal, 18
45005 Toledo (Castilla la Mancha)
925 50 96 84