Tienda de Música Musicopolix Barajas

En nuestra tienda de instrumentos musicales de Barajas tenemos una gran variedad de artículos para ti. En Musicopolix Barajas puedes elegir entre guitarras, ukeleles, bajos, saxo, violines, baterías, etc. Además de variedad de productos de audio profesional e iluminación. Musicopolix trabaja desde instrumentos musicales de marca propia, como Memphis, hasta artículos de marcas reconocidas en el mercado como: Valencia, Alhambra, Yamaha, Seagull, Takamine.

Datos de contacto

Musicopolix Barajas
Calle de la Botica, 9
28042 Barajas ( Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 14:00h
16:30 - 20:30h
Sábados 10:30 - 14:30h

Cómo llegar

Tienda de música en Barajas

Musicopolix y sus instrumentos musicales han llegado a Barajas

Un factor a destacar de Musicopolix es que puedes encontrar instrumentos adaptados al nivel de conocimiento musical que tengas y al que desees llegar. Si quieres comprar una guitarra clásica para principiante, puedes elegir entre una gran variedad de modelos y precios o, si eres músico profesional y buscas artículos a buenos precios, en Musicopolix Barajas encontrarás lo que necesitas.

Con nuestro catálogo de marcas propias podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar a tocar e incluso desarrollarte. Al ser propia, tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestros instrumentos musicales económicos tienen una calidad muy grande. Es importante destacar que todos nuestros productos pasan por un exigente control de calidad, elijas el instrumento que elijas, siempre estará ajustado, afinado y revisado por nuestros expertos, grandes profesionales del sector.

En Musicopolix Barajas creemos en la importancia de la música en los niños. Por ello tenemos una gran variedad de instrumentos musicales para niños. Desde flautas hasta baterías infantiles. También disponemos packs de iniciación para que jóvenes y adultos se inicien en el maravilloso mundo de la música y los instrumentos musicales.

Si por algún casual tienes alguna duda o problema, nuestros profesionales están dispuestos a ayudarte y asesorarte con tus compras. Nuestro personal tiene en común su pasión por la música y su amplia experiencia en ella, aprovecha y cuenta con su apoyo. Además, en la tienda podrás probar el instrumento que desees hasta que quedes satisfecho. Todo para que elegir sea más fácil.

En Musicopolix Barajas buscamos que nuestros clientes salgan satisfechos con nuestro servicio y nuestros productos. Nuestro compromiso con la música es total, y por ello trabajamos día a día para ofrecer lo mejor.

tienda instrumentos musicales en Barajas

Cómo llegar a Musicopolix Barajas (Madrid)

Dirección - Barajas

Musicopolix Barajas
Calle de la Botica, 9
28042 Barajas (Madrid)
91 828 50 85