Tienda de Música Musicopolix Elda

Tu tienda de instrumentos musicales está en Musicopolix Elda.

Datos de contacto

Musicopolix Elda
Calle Joaquín Coronel, 41 BIS
03600 Elda ( Alicante
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 9:30 - 13:30h
17:00 - 20:30h
Sábados 10:00 a 14:00

Cómo llegar

Tienda de música en Elda

Musicopolix llega a Elda, Alicante. Musicopolix llega a la localidad alicantina de Elda, nuestra cuarta franquicia en Levante.

En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de instrumentos musicales de diferente precio y para todos los niveles. Si eres un principiante que quiere comenzar a tocar un instrumento o si eres un músico que busca mejorar su equipo, Musicopolix Elda te ofrece un amplio catálogo de marcas. Instrumentos como guitarras acústicas y clásicas, guitarras eléctricas, bajos, pianos y un largo etc, se unen a la experiencia de Musicopolix.

En nuestra tienda podrás encontrar desde marcas propias, como Memphis, gran variedad de instrumentos económicos y con la mejor relación calidad precio, como Valencia; hasta marcas más conocidas con gran prestigio en el mercado como, Jackson, Casio, Roland, Marshall, Alhambra, Yamaha y muchas más. ¡También disponemos de packs de iniciación compuestos de varios materiales necesarios para tocar tu instrumento!

En Musicopolix Elda se apuesta fuertemente por la formación musical infantil. Por eso tenemos instrumentos para niños. Desde flautas, guitarras para cadetes, guitarras infantiles y hasta baterías infantiles. También disponemos de packs de iniciación para que jóvenes y adultos se inicien en el maravilloso mundo de la música y los instrumentos musicales. Además disponemos de accesorios para complementar con tus instrumentos musicales. Correas de guitarra, púas, parches de batería, cables de audio, afinadores, boquillas, herrajes de batería, etc.

En Musicopolix Elda tienes a nuestros profesionales que siempre están dispuestos a ayudarte y asesorarte con tus compras. Todos tienen amplia experiencia en la música y una pasión que podrás poner a tu disposición para cualquier cosa que necesites. En la tienda podrás probar el instrumento que desees el tiempo que desees. Todo para que te sea más fácil tomar una decisión.

Además disponemos de una página web en la que podrás comprar online cualquier instrumento  de música. En ella, las compras grandes tendrán un envío gratuito. ¡Sin costes de envío! Todo lo que compres en nuestra tienda o en la web tiene 30 días de plazo de devolución y 3 años de garantía. Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Elda.
tu tienda de instrumentos musicales en Elda

Cómo llegar a Musicopolix Elda (Alicante)

Dirección - Elda Musicopolix Elda
Joaquín Coronel, 41 BIS
03600 Elda (Alicante)
96 538 38 01