Tienda de Música Musicopolix Ponferrada

En nuestra tienda de instrumentos musicales de Musicopolix en Ponferrada tendrás la oportunidad de encontrar una grandísima variedad de instrumentos musicales. Guitarras, baterías, bajos, amplificadores, pianos, teclados, ukeleles, instrumentos de viento y de arco, pedales de efectos y gran variedad de accesorios musicales, todos a tu disposición en Musicopolix Ponferrada.

Datos de contacto

Musicopolix Ponferrada
Calle Parque del temple nº1
24400 Ponferrada ( León
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 14:00h
16:30 - 20:30h
Sábados 10:30 a 14:30

Cómo llegar

Tienda de música en Ponferrada

Musicopolix y sus instrumentos musicales han llegado a Ponferrada, en la Provincia de León.

En nuestro catálogo encontrarás gran variedad de instrumentos musicales de diferente precio y para todos los niveles. Si eres un principiante que quiere comenzar a tocar un instrumento o si eres un músico que busca mejorar su equipo, Musicopolix Ponferrada te ofrece un amplio catálogo de marcas.

Disponemos de nuestra propia marca Memphis para instrumentos económicos y con la mejor relación calidad precio. Además, estamos respaldados por marcas con gran peso y prestigio en el mercado como Fender, ESP, Ltd, Jackson, Casio, Roland, Marshall, Godin, Yamaha y muchas más.

En Musicopolix Ponferrada amamos la música y apostamos por las nuevas generaciones. Por ello tenemos una gran variedad de instrumentos musicales para niños. Desde flautas hasta baterías infantiles. También disponemos packs de iniciación para que jóvenes y adultos se inicien en el maravilloso mundo de la música y los instrumentos musicales.

En Musicopolix Ponferrada disponemos de accesorios para complementar con tus instrumentos musicales. Correas de guitarra, Púas, parches de batería, cables de audio, afinadores, boquillas, herrajes de batería, etc.

Musicopolix Ponferrada tiene a profesionales dispuestos a ayudarte y asesorarte con tus compras. Nuestros profesionales tienen en común su pasión por la música y su amplia experiencia en ella, por lo que podrás contar con su ayuda. En la tienda podrás probar el instrumento que desees el tiempo que desees. Todo para que te sea más fácil tomar una decisión.

Además disponemos de una página web en la que podrás comprar online cualquier instrumento música. En ella, las compras superiores a 80€ tendrán un envío gratuito. ¡Sin costes de envío!

Todo lo que compres en nuestra tienda tiene 30 días de plazo de devolución y 3 años de garantía. Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Ponferrada.

En Musicopolix Ponferrada buscamos que nuestros clientes salgan satisfechos con nuestro servicio y nuestros productos. Nuestro compromiso con la música es total, y por ello trabajamos día a día para ofrecer lo mejor.
tu tienda de instrumentos musicales en Ponferrada

Cómo llegar a Musicopolix Ponferrada (León)

Dirección - Ponferrada Musicopolix Ponferrada
Parque del temple, 1
24400 Ponferrada (León)
98 742 85 86

A 50 mts. de la estación de Renfe