Tienda de Música Musicopolix Alcoy

En nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix Alcoy, encontrarás una amplia variedad de instrumentos musicales de calidad al mejor precio. Tu tienda de música en Alcoy con los mejores precios.

Musicopolix Alcoy dispone de un amplio catálogo de instrumentos de viento, de cuerda, percusión, arco, luces, audio, instrumentos infantiles, libros de música, percusión... En Musicopolix Alcoy podrás elegir entre cantidad de modelos de guitarras; guitarras españolas, electroclásicas, acústicas, electroacústicas, guitarras eléctricas, baterías acústicas y electrónicas, ukeleles, teclados, pianos digitales, pequeña percusión, cajón flamenco y variedad de accesorios con una excelente relación calidad-precio.

Datos de contacto

Musicopolix Alcoy
C/ Xixona,6
03802 Alcoy ( Alicante
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 09:30 - 13:30h
16:30 - 20:00h
Sábados 10:00 - 14:00h

Cómo llegar

Tienda de música en Alcoy

En Musicopolix somos grandes apasionados de la música y especialistas en todo tipo de instrumentos musicales. Disponemos de instrumentos musicales adaptados a todos los niveles, tanto para principiantes como para profesionales. Al trabajar nuestra propia marca de instrumentos musicales Memphis, podemos ofrecer en toda su línea una excelente relación calidad-precio. En Musicopolix Alcoy ponemos a tu disposición guitarras para niños, guitarras para zurdos, guitarras clásicas, saxos, flautas, cornetas, tambores Memphis a un precio muy económico, además de contar con un amplio catálogo con las marcas más punteras del mercado como: guitarras Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, C.F. Martin & Co, Alesis, Casio…

Musicopolix Alcoy posee una amplia sección de instrumentos infantiles: guitarras para niños (tamaño infantil y de cadete), una amplia gama de instrumentos orff, flautas dulces hohner, baterías para niños…

Y si lo que necesitas es equipar tu instrumento en Musicopolix Alcoy podrás encontrar variedad de accesorios, fundas y estuches para guitarra, cuerdas, afinadores, púas, correas, boquillas, cañas…

Musicopolix Alcoy también pone a disposición del cliente un amplio stock de instrumentos y accesorios de viento debido a la gran demanda de instrumentos de viento de la Comunidad Valenciana.  Disponemos de una gran variedad de modelos de boquillas, cañas Vandoren, atriles de marcha para bandas,  correas, manoplas de corneta, mazas, baquetas, parches…

El equipo de Musicopolix Alcoy está compuesto por profesionales de gran experiencia en el sector musical y que demuestran una gran pasión por la música. Lo más importante para nosotros es que el cliente reciba asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo. Trabajamos duro cada día para ofrecerles lo mejorMusicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Alcoy.

tienda de instrumentos musicales en Alcoy

Cómo llegar a Musicopolix Alcoy (Alicante)

Dirección - Alcoy Musicopolix Alcoy
Xixona, 6
03802 Alcoy (Alicante)
96 559 98 97
Parada de autobús cercana

Autobús Alicante (La Alcoyana)
Calle Víctor Espinós (Uxola) a 5 min.

Línea 2 - Autobús urbano
Plaza Miguel Hernández a 2 min.