Tienda de Música Musicopolix Vall de Uxó 

En nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix Vall de Uxó (Castellón) podrás perderte, disfrutar y deleitarte entre un amplísimo catálogo de instrumentos musicales. Si eres un enamorado de la música, Musicopolix es tu sitio. Compra guitarras clásicas, eléctricas, electrificadas, electroacústicas, bajos acústicos, bajos eléctricos, pianos digitales, flautas traveseras, cornetas, saxofones, trompetas, violines, baterías, cajones flamencos, ukeleles…en Musicopolix Castellón a un precio económico. Abandona la idea de que comprar instrumentos musicales es caro. Ven a nuestra tienda y prueba cualquier tipo de instrumento, estaremos encantados de aconsejarte la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

Datos de contacto

Musicopolix Vall de Uxó
C/Concepción Nº1
12600 Vall de Uxó ( Castellón

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 13:30h
17:00 - 20:30h
Sábados 10:00 a 14:00

Cómo llegar

Tienda de instrumentos musicales en Vall de Uxó

Un factor diferencial de Musicopolix es que puedes encontrar instrumentos adaptados al nivel de conocimiento musical que tengas. Si quieres comprar una guitarra clásica para principiante, puedes elegir entre una gran variedad de modelos y precios o, si eres músico profesional y buscas artículos a buenos precios, en Musicopolix Castellón encontrarás lo que necesitas.

Al vender nuestras propias marcas (Memphis, Valencia, Mahalo, Cremona…) podemos ofrecer precios muy económicos y, a la vez, ser muy competitivos en precio en marcas de renombre como Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, Roland, Casio, BlackStar, entre otras.

Es importante destacar que todos nuestros productos pasan por un exigente control de calidad, elijas el instrumento que elijas, siempre estará ajustado, afinado y revisado por nuestros expertos, grandes profesionales del sector.

Pero, si lo que necesitas (como buen valenciano) es comprar instrumentos de viento o renovar accesorios, contamos con gran variedad de modelos de boquillas, cañas, cajas chinas, atriles de marcha, correas, manoplas de corneta, mazas, mufflee, baquetas, parches, etc.

Además Musicopolix Castellón está especializado en instrumentos típicos valencianos como: tabalet, dulzaina, cañas de dulzaina etc.

En Musicopolix trabajamos muy duro para ofrecer siempre el mejor servicio, calidad y profesionalidad. Nuestro cliente es lo más importante y nuestro objetivo es que siempre salga de nuestras tiendas con una sonrisa. No dudes en visítanos y aprovéchate de nuestras continuas promociones y ofertas.
Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Vall de Uxó
tienda de instrumentos musicales en Vall de uxó

Cómo llegar a Musicopolix Vall de Uxó (Castellón)

Dirección - Vall de Uxó Musicopolix Vall de Uxó
Concepción, 1
12600 Vall de Uxó (Castellón)
96 404 26 91
Parada de autobús más cercana

Línea 324 (AVSA)
Castellón - Vall de Uxó

Estación de Autobuses (Avda. Agricultor s/n) a 5 min.