Tienda de Música Musicopolix Torrent

En nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix Torrent (Valencia) tienes a tu disposición una amplia variedad de artículos, desde guitarras clásicas, electroclásicas, acústicas, electroacústicas, eléctricas, bajos, baterías, saxo, violines, ukeleles hasta productos de audio y vídeo.

Datos de contacto

Musicopolix Torrent
C/Padre Méndez Nº54 Bajo
46900 Torrent ( Valencia
)
PARKING GRATUITO: 1 hora para compras superiores a 30€

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 13:30h
17:00 - 20:00h
Sábados 10:00 a 13:30

Cómo llegar

Tienda de música en Torrent

En Musicopolix Torrent puedes encontrar instrumentos musicales tanto para los que se están iniciando como para profesionales. Gracias a nuestra marca Memphis podrás adquirir guitarras de iniciación con la mejor relación calidad-precio, además de un gran catálogo con las marcas más reconocidas del mercado: Alhambra, Valencia, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, entre otras.

Además podrás encontrar todo lo que necesitas para poner a punto los instrumentos de tu banda de música. Tenemos todo tipo de accesorios: boquillas, cañas, atriles de marcha, correas, cajas chinas, manoplas de corneta, mazas, baquetas, parches, mufflee, etc.

Y como buenos valencianos somos especialistas en instrumentos típicos valencianos: tabalet, baquetas de tabalet, dulzaina, cañas de dulzaina. etc. Además, tenemos taller de luthería. Si necesitas arreglar tu instrumento Musicopolix Torrent es tu sitio. 

Musicopolix comenzó su actividad en 2010 y gracias al éxito que ha ido cosechando, inicia su expansión en franquicias por toda España con una meta muy clara: conseguir que los instrumentos musicales sean aptos para todos los públicos, preocupándose por ofrecer lo mejor a los clientes: servicio, calidad y profesionalidad.

Nuestros valores son los que mejor nos definen, destacamos en cercanía y profesionalidad contamos con un equipo altamente formado y cualificado. Día a día nos esforzamos para orientarte siempre de manera personalizada adaptándonos a tus necesidades.

En Musicopolix somos fieles creedores de la difusión de la cultura porque contribuye al desarrollo cultural y a la formación de la comunidad estudiantil y académica. Regularmente realizamos variedad de eventos como clases de guitarras, “master class”, pruebas de instrumentos, con la finalidad de acercar el sector a todos los públicos. Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en Torrent

El cliente es nuestro eje central, por eso en Musicopolix Torrent trabajamos duro para seguir mejorando. Visítanos y aprovéchate de nuestras continuas promociones y ofertas.

tienda de instrumentos musicales en Torrent

Cómo llegar a Musicopolix Torrent (Valencia)

Dirección - Valencia

Musicopolix Torrent
Padre Méndez, 54 bajo
46900 Torrent (Valencia)
96 129 39 41

Parking gratuito*
* 1 hora para compras superiores a 30€

Paradas de Metro más cercanas

Estación Metro Avinguda
Línea 1