Tienda de Música Musicopolix Madrid

En nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix de Madrid Capital (García de Paredes 35) tienes una gran cantidad de artículos esperándote. En Musicopolix Madrid puedes elegir entre guitarras, ukeleles, bajos, saxo, violines, baterías, etc. Además de variedad de productos de audio profesional e iluminación. Musicopolix ofrece instrumentos musicales bajo su propia marca, Memphis, y también distribuye artículos de marcas reconocidas en el mercado como: Valencia, Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine.

Datos de contacto

Musicopolix Madrid
C/García de Paredes,35
28010 Madrid ( Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 15:00h
16:00 - 20:00h
Sábados 10:30 a 14:30

Cómo llegar

Tienda de música en Madrid

Musicopolix Madrid nace en 2014 como consecuencia de la expansión iniciada por Musicopolix, tras el éxito de su primera tienda en San Sebastián de los Reyes. Caracterizada por vender directamente, sin intermediarios. Sus valores, que les acompañan en cada una de las actividades diarias, hacen de Musicopolix una empresa eficaz y adaptada a los nuevos tiempos.

Musicopolix destaca por su profesionalidad, mantiene tanto con sus clientes, proveedores y empleados una relación de compromiso y auto-exigencia, por su cercanía, su equipo lo componen profesionales del sector musical y audio que conocen perfectamente los productos y que entienden las necesidades de sus clientes, por su calidad, los instrumentos siguen un riguroso control de calidad desde el proceso de fabricación hasta la entrega al cliente, por su servicio, se implican para que los instrumentos lleguen lo más rápido posible, y por la satisfacción del cliente, todos los artículos tienen un periodo de prueba de 30 días.

Si necesitas cualquier modelo o marca de instrumento musical, Musicopolix es tu tienda de instrumentos musicales en Madrid. Además de consultar y comprar cualquier instrumento en nuestra web puedes visitar nuestras tiendas donde estaremos encantado de recomendarte el producto que más se adapte a tus necesidades.

En Musicopolix Madrid también tienes servicio de luthería, si necesitas arreglar cualquier tipo de instrumento musical tenemos profesionales que se dedican exclusivamente a ello.

Nuestro equipo destaca por su formación (son expertos en el sector) y por su profesionalidad.
tienda de instrumentos musicales en Madrid

Cómo llegar a Musicopolix Madrid

Dirección - Madrid Musicopolix Madrid
García de Paredes, 35
28010 Madrid
91 182 45 15
Paradas de Metro más cercanas

Estación Iglesia
Línea 1

Estación Alonso Cano
Línea 7