Tienda de Música Musicopolix Alcorcón

En nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix de Alcorcón, podrás elegir entre una gran variedad de instrumentos musicales de calidad al mejor precio. Musicopolix Alcorcón tiene un amplio catálogo en el que destacan: guitarras clásicas, electroclásicas, acústicas, electroacústicas y guitarras eléctricas, baterías acústicas y electrónicas, Ukeleles, etc.

Datos de contacto

Musicopolix Alcorcón
Plaza Príncipes de España L. 6
28924 Alcorcón ( Madrid
)
Importante: acceso por Pza. de Los Príncipes de España

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 14:00h
16:00 - 21:00h
Sábados 10:00 - 14:30h

Cómo llegar

Tienda de música en Alcorcón

La especialización y profesionalidad nos permite ser perfectamente conocedores de las necesidades de todos nuestros clientes, tanto de los que se están iniciando como de los más exigentes. Por ello, trabajamos en dos líneas nuestros productos: línea de instrumentos de la marca Memphis: marca propia desarrollada con el objetivo de ofrecer artículos económicos y competitivos y, una línea de productos de marcas reconocidas en el mercado a los mejores precios como son: Valencia, Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, C.F. Martin & Co, Alesis, Casio.

Musicopolix además posee una sección infantil con instrumentos con medidas específicas para niños: guitarras de cadete, baterías musicales infantiles, pequeña percusión. También disponemos de una sección outlet donde puedes comprar instrumentos musicales a un precio inmejorable. Además, disponemos de variedad de accesorios para guitarra, bajos, percusión, viento, con los que puedes complementar tu instrumento.

Musicopolix nace en España en 2010 con el objetivo de ofrecer instrumentos musicales con una inmejorable relación calidad precio, vendiendo directamente y sin intermediarios. En 2014 nace Musicopolix Alcorcón cuando Musicopolix inicia su expansión en franquicia una vez experimentado el éxito en sus establecimientos propios.

Además, en Musicopolix Alcorcón puedes recibir clases de guitarra, canto piano y batería de la mano de cuatro grandes profesores:

También podrás poner a punto tu instrumento en Musicopolix Alcorcón, tenemos un completo taller de luthería. Todo en tu tienda de instrumentos musicales en Alcorcón.

Lo más importante para nosotros es que el cliente reciba una atención personalizada por parte de todo el equipo, profesionales con gran experiencia en el sector musical y que demuestran una gran pasión por la música. La satisfacción de nuestro cliente es nuestro mayor logro, cada día trabajamos para ofrecerles lo mejor.

tienda instrumentos musicales en Alcorcón

Cómo llegar a Musicopolix Alcorcón (Madrid)

En coche

Exterior tienda Musicopolix
Nuestra tienda en Alcorcón

Ver vídeo del trayecto en coche

Dirección - Alcorcón

Musicopolix Alcorcón
Plaza Príncipes de España L.6
28924 Alcorcón
91 182 87 19

Importante: acceso por la Plaza de los Príncipes de España

Ruta en coche - Alcorcón A5
Toma la salida 11 de la A5 (carretera de Extremadura). Seguimos en dirección San José de Valderas y giramos a la derecha en la primera rotonda, dirección Av. de Lisboa.
Ruta en coche - Alcorcón Porto Lagos
Coger en la rotonda la tercera salida Calle Portolagos que da frente a la plaza Príncipes de España.
Ruta en coche - Alcorcón Plaza Príncipes de España
Rodear la plaza pasando por la Iglesia "San Saturnino" y "Bar San Remo". Musicopolix está justo al lado de "Piensos Animalia"

En metro

Ruta en coche - Alcorcón Metro Parque de Lisboa
Coger la Avenida de Leganés hasta la rotonda y girar a la izquierda. Cruzando la calle de Porto Lagos.
Ruta en coche - Alcorcón Plaza de los príncipes de España