Tienda de Música Musicopolix San Sebastián de los Reyes

En nuestra tienda de instrumentos musicales Musicopolix de San Sebastián de los Reyes, encontrarás un inmenso catálogo de instrumentos musicales: Guitarras, bajos, baterías, ukeleles, violines y mucho más al mejor precio.

Datos de contacto

Musicopolix San Sebastián de los Reyes
Avenida Fuente Nueva Nº5, Nave 15B
28703 San Sebastián de los Reyes ( Madrid
)

Horario de apertura
Lunes a viernes 10:00 - 20:00h
Sábados 10:30 a 14:30

Cómo llegar

Tienda de música en San Sebastián de los Reyes

Musicopolix nace en 2010 con el objetivo de vender instrumentos musicales para todos los bolsillos ofreciendo una óptima relación calidad precio.

Actualmente Musicopolix cuenta con dos líneas de productos de instrumentos, una de la marca Memphis (marca propia) dirigida a personas que están empezando en la música y otra de marcas reconocidas en el mercado, como son : Valencia, Alhambra, Fender, Yamaha, Seagull, Takamine, C.F. Martin & Co, Alesis, Casio, para profesionales del sector.

Musicopolix complementa sus tiendas físicas con su tienda online. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas encontrarás un amplísimo catálogo de instrumentos musicales. Si haces tu pedido online, lo recibirás en casa en menos de 48 horas, además, también puedes comprar online y recogerlo en la tienda que decidas.

Musicopolix destaca por su calidad, todos sus instrumentos siguen un riguroso control de calidad, desde el proceso de fabricación hasta la entrega al cliente, por su profesionalidad, a través de nuestro personal ofrecemos una atención personalizada y específica a cada cliente, ofreciendo el producto que más se adapte a sus necesidades y por la satisfacción del cliente, contamos un periodo de prueba de 30 días en todos nuestros artículos. 
Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales en San Sebastián de los Reyes 

Si quieres empezar a tocar algún instrumento o eres profesional de la música no dudes en visitarnos estaremos encantado de atenderte.
Tienda de instrumentos musicales en San Sebastián de los Reyes
 

Cómo llegar a Musicopolix San Sebastián de los Reyes (Madrid)

En coche

Girar para llegar a nuestra tienda
Exterior tienda Musicopolix

Ver vídeo del trayecto en coche

Dirección - S. S. de los Reyes

Musicopolix S. S. de los Reyes
Av. Fuente Nueva Nº5, 15B.
28703 San Sebastián de los Reyes.
91 651 72 25

Importante: calle interna de un polígono.

Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes Salida 19
Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes Tras coger la salida 19, llegarás a una gran rotonda, toma la cuarta salida.
Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes A continuación te encontrarás una segunda rotonda, toma la segunda salida, dirección Av Fuente Nueva.
Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes Dejarás a tu izquierda el restaurante KFC y a la derecha la gasolinera Shell.
Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes Continúa recto por Av. Fuente Nueva hasta pasar la ITV. Tras pasar la ITV verás una tienda de muebles "KÓLN" , enfrente de Petroprix, toma esa calle a la derecha (SE TRATA DE UNA CALLE DENTRO DE UN POLÍGONO).
Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes Al bajar la calle irás pasando distintos comercios como: Sanferbike, Crosscountry, Salsebaile... Continúa recto hasta llegar a la nave 15B.
Ruta en coche - San Sebastián de los Reyes Musicopolix. Nave 15B.

En metro

Ruta en metro - San Sebastián de los Reyes Metro Reyes Católicos
Ruta en metro - San Sebastián de los Reyes Dirígete hacia la Av. Plaza de Toros.
Ruta en metro - San Sebastián de los Reyes Gira a la izquierda para llegar a la Calle Real y a continuación, gira a la derecha hacia Calle Dr. Fleming. Llegarás a una rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. del Camino de lo Cortao.
Ruta en metro - San Sebastián de los Reyes Continúa por Av. del Camino de lo Cortao. En la siguiente calle gira a la derecha hacia Av. Fuente Nueva. Continúa recto por Av. Fuente Nueva (dejarás Nenelandia y el Globo a tu derecha), toma la calle de la izquierda hasta llegar a la nave 15B.

Ruta en metro - San Sebastián de los Reyes

Musicopolix. Nave 15B