Trombones y Trompetas Hay 10 productos

P Bone Trombón de Plástico Rojo Sib

162,00 € (IVA incl.)
P Bone Trombon de Plástico Rojo con Funda y Boquilla afinacion Sib
Comprar

Trombón P Bone Azul Con Boquilla y Funda Sib

162,00 € (IVA incl.)
Trombón P Bone Azul Con Boquilla y Funda afinacion sib
Comprar

Comprar trombones y trompetas online

Compra trombones y trompetas en el catálogo amplio de saxofones disponibles en Musicopolix para ti. Nuestra pasión por la música nos ha llevado a tener las mejores marcas y las más baratas. En nuestro stock online tienes marcas como Júpiter, Buffet o la propia Memphis, caracterizada por su gran calidad a precios muy económicos  ¡No lo pienses y compra un saxofón en Musicopolix! En caso de querer comprarlo en nuestra tienda, tienes la posibilidad de probarlos. Nuestros profesionales se encargarán de ayudarte y recomendarte, para que así tengas las mejores condiciones para elegir tu piano. Todas tus compras tienen 1 mes para devolverlos por si no te quedas conforme. También, 3 años de garantía.

Trombones y trompetas baratas

Las compras de las trompetas no tienen costes de envío, por lo que lo ponemos nosotros. Además, tendrás tu pedido en un plazo máximo de 48 horas, listo para ser usado. No vendemos material de segunda mano, todos los instrumentos salen revisados y perfeccionados para que solo tengas que enchufar y tocar nada más te llegue tu pedido. Si prefieres comprar en la tienda podrás probarlos con la ayuda de nuestros dependientes, que estarán encantados de asesorarte. Precios baratos y asequibles, calidad suprema y posibilidad de comprar tanto en nuestra web, como por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. San Sebastián de los Reyes, Madrid, Alcorcón, Valencia, Ponferrada, Alicante, Zaragoza y Castellón. Hazte con uno

Comprar trombón y trompeta en Musicopolix

¿Quieres comprar una trompeta? ¿Una trombón? En Musicopolix disponemos de trompetas y trombones de gran variedad de marcas como Jupiter y Bernard a precios muy económicos. Además de trompetas y trombones de nuestra marca propia, Memphis, la mejor opción para principiantes. Haz tu pedido online, por teléfono o acude a cualquiera de nuestras tiendas: Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Castellón y Valencia.

Comprar trompeta online