Roland EA7 Teclado Digital

Roland EA7 Teclado Digital

Más detalles

EA7

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

1 190,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 119 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 119 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Vastos Estilos de acompañamiento incluyendo arreglos auténticos de alrededor del mundo

Mientras que el E-A7 sobresale en la música occidental, es igualmente poderoso para la música de otras partes del mundo, debido a su generoso despliegue de estilos de acompañamiento global artesanalmente confeccionados por talentoso músicos de Asia, el Medio Este, Europa y América Latina; no se afecta por la parte del mundo donde lo vayas a utilizar – el E-A7 se acoplará perfectamente.

Un mundo entero de sonidos, a la punta de tus dedos

El E-A7 ofrece 1,500 sonidos esenciales incluyendo piano, piano eléctrico, órgano, cuerdas, bronces, y muchos mas. Porta sonidos de instrumentos de alrededor del mundo también, incluyendo auténticos sonidos de las vibrantes culturas musicales del Medio Este, Indonesia, India, Vietnam y Europa del Este. Para obtener el máximo resultado en realismo y calidad, cada sonido ha sido desarrollado en colaboración con músicos magistrales expertos en su escena musical local. Por el hecho de que cada sonido ha sido categorizado por región, fácilmente puedes encontrar de manera rápida el sonido perfecto para tu música.

Expande la cantidad de sonidos a bordo empleando la importación de muestras WAV

Los 1,500 tones integrados al E-A7 son solo el inicio. La mayoría de los músicos de escenario han coleccionado una librería de muestras de sonido empleadas-y-probadas a través de los años – y puedes usar esos sonidos con el e-A7 gracias a la opción de importación de archivos WAV. También puedes usar la opción de sampleo a bordo para crear sonidos personalizados, incluyendo ritmos percusivos e incluso voces de acompañamiento. Todo lo que necesitas para pulir el sonido, incluyendo efectos a aplicar, ya están a bordo para que llegues al evento, intentes ideas en la prueba de sonido, y para que perfecciones tu sonido antes de que comience el show.

Diseño lógico, rápido con estilos en la izquierda y tones en la derecha

Algunos teclados arreglistas incluyen muchas funciones, pero eso puede hacerlos complicados y difíciles de usar – no son lo ideal cuando estas frente a la audiencia que espera una noche genialmente espectacular. El E-A7 esta lógicamente alojado en su panel con pantalla dual, mostrando los estilos en la izquierda y los sonidos en la derecha, cada lado tiene su propia pantalla LCD mostrando la información esencial. Además, con 156 botones para el rápido acceso a las funciones que usas frecuentemente, pasaras mas tiempo interpretando música y menso tiempo en pánico tratando de encontrar el botón correcto.

Todo lo esencial para la presentación tersa en escenario

Cuando estas en el escenario simplemente necesitas que las cosas funcionen, por es el E-A7 te brinda el acceso directo a las funciones mas comunes durante la interpretación. Seis disparadores de frases en almohadillas activan muestras de audio “one-shot” o frases MIDI justo donde las necesites. Puedes definir y conmutar a escalas musicales alternativas con tan solo pulsar un botón. Porta seis controles deslizables que pueden ajustar el volumen de varias partes, tales como baterías, bajo y el acompañamiento. Finalmente, tiene siete botones asignables-por-usuario sobre la palanca de modulación para tus propios requerimientos, así que hagas lo que hagas o necesites hacer, puedes hacerlo al instante sin tener que retirar tu mando de la palanca.

Conecta el micrófono, establece el nivel y a cantar

Si la líneas vocales son parte importante de tu repertorio, el E-A7 tiene una entrada de micrófono junto con dedicados controles de volumen en el panel frontal; tan solo gira la perilla para ajustar instantáneamente el nivel del vocalista sin tener que navegar por menús. También obtienes una variedad de efectos grado-profesional para vocalistas, con lo que puedes añadir lustre a tu interpretación junto con una versátil selección de reverberadores y delays editables a bordo.

Pesa tan solo 8 kg, no hay dolor, todo ganancia

Aunque sea genial llevar todo el equipo que necesites al evento, el cargar un teclado pesado es literalmente doloroso. El E-A7 hace fácil la vida para los músicos de escenario en dos maneras – tiene todo lo necesario para una interpretación genial, así que no necesitas acarrear los extras de cajas y cables, y además es fácil de transportar hacia y desde el show. Copado con una tonelada de poder en un compacto formato de 61-teclas que pesa tan solo 8kg, el único dolor que se pudiese llegar a derivar del E-A7 es tener que volver al escenario a tocar otra y otra y otra vez. Lo que es un buen problema a tener.

Versátil reproductor de canciones SMF que también reproduce archivos de audio WAV/MP3

El reproductor de canciones a bordo del E-A-7 lee archivos estándar MIDI (SMF), así como WAV o MP3. Las comprehensivas opciones de reproducción te permiten repetir una sección de la canción o trasladarte a una sección diferente, además si estas usando archivos WAV puedes minimizar la presencia de cualquier sonido de voces usando al función de Cancelación Central, dejando el espacio para tu propia voz. Puedes incluso grabar tu interpretación completa en archivo WAV y almacenarla en memoria USB – esa es una manera genial para promover tu música y obtener mas eventos.

Flexibles programas de usuario poniéndote en control

Gracias a que el E-A7 tiene una vasta cantidad de botones y deslizables, la mayoría de los ‘no-me-falles’ están ya a la punta de tus dedos. También puedes almacenar una variedad de configuraciones dentro de un solo programa, incluyendo el estado on/off de parámetros esenciales como Part, Auto Fill e Input EFX. Esta capa extra de control significa que puedes personalizar fácilmente la configuración del teclado para cada canción durante el evento. Los programas de la serie de arreglistas BK de Roland puede ser accedida directamente desde una memoria flash USB.

  • Mas de 1,500 tones versátiles de alrededor del mundo
  • Funciones para importar archivos WAV y sampleo a bordo
  • Inmensa librera de estilos de acompañamiento de Asia, el Medio Este, Europa y América Latina
  • Poderoso motor arreglista con botones de control directo y versátiles operaciones de desempeño one-touch
  • 156 botones dedicados para el rápido acceso a las funciones usadas comúnmente
  • Lógico alojamiento de funciones en pantallas-duales, con estilos de acompañamiento en la izquierda y sonidos en la derecha
  • Entrada de micrófono con efectos dedicados para vocalistas
  • Fácil de cargar y transportar, pesando tan solo 8kg