Yamaha NPV60 Teclado Portátil

 Yamaha NPV60 Teclado Portátil

Más detalles

npv60

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

385,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del viernes, 23 de diciembre 2016 *

199 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 38 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.
  • Características YAMAHA NP-V60 Teclado 76 Teclas USB a Host
        •    Teclado graduado como en un piano real con la suave pulsación de un teclado digital.
        •    Interpreta numerosas voces de instrumentos
        •    Toca con acompañamiento automático en diversos estilos
        •    Utiliza las 30 canciones internas para aprovechar la tecnología de ayuda a la interpretación, las lecciones y mucho más
    Piaggero ofrece portabilidad total y estilo, aportando el tacto auténtico de los pianos acústicos y la calidad sonora legendaria de Yamaha. Tanto si se desea recrear a la perfección sonidos del pasado como si sólo se pretende evocar por placer los éxitos de siempre, Piaggero ofrece toda la diversión en un piano actual.


    Teclado graduado como en un piano real con la suave pulsación de un teclado digital.
    Al igual que ocurre con los pianos tradicionales, las teclas de las notas bajas tienen una pulsación más pesada, mientras que las teclas de las notas altas son más ligeras, con la suave pulsación de los pianos digitales para los principiantes.
    Interpreta numerosas voces de instrumentos
    El sonido del instrumento que suena cuando se toca el teclado puede modificarse para escuchar un violín, una flauta, un arpa o cualquier otro sonido incluido en una extensa selección de voces. Se puede cambiar la intención de una canción escrita para piano utilizando, por ejemplo, un violín. Experimenta un mundo totalmente nuevo de sensaciones musicales.
    Toca con acompañamiento automático en diversos estilos
    Prueba los estilos de autoacompañamiento. Los estilos ofrecen el equivalente a una banda de acompañamiento completa, cubriendo una gran variedad de estilos, desde el vals, pasando por compases de 8 tiempos a euro-trance, y mucho más. Selecciona un estilo que coincida con la música que desees tocar o experimenta con nuevos estilos para ampliar tus horizontes musicales.
    Utiliza las 30 canciones internas para aprovechar la tecnología de ayuda a la interpretación, las lecciones y mucho más
    Sólo tienes que dejarte llevar por la cadencia de las 30 canciones internas o usarlas con cualquiera de las funciones internas: la tecnología de ayuda a la interpretación, las lecciones y mucho más.
  • Incluye soporte Platinum DKS222 y auriculares Behringer