Roland JUPITER 80 Sintetizador

Roland JUPITER 80 Sintetizador

Más detalles

Jupiter80

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

2 666,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del martes, 20 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 266 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 266 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 26,60 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Vuelve uno de los prefijos más venerados en la historia de los sintetizadores. Demos la bienvenida a la llegada del JUPITER-80 – una máquina para tocar en vivo super potente que rinde homenaje a su legendario homónimo con un hardware preparado para la carretera y un sonido masivo, equipado con la avanzada tecnología SuperNATURAL.

La aproximación orgánica y expresiva del JUPITER-80 a la síntesis posibilita un nuevo mundo de diseño de sonidos con varias capas de texturas SuperNATURAL bajo el control de una pantalla a todo color y controles creativos.

Experimenta la metamorfosis de una leyenda con el renovado JUPITER-80!

  • Potente motor de síntesis SuperNATURAL integrado diseñado para sonidos de sinte legendarios, sonidos acústicos realísticos y orgánicos y más
  • Single Tone es equivalente a la interpretacion de un potente sintetizador – Puedes apilar hasta cuatro para crear increibles “Live Set”
  • El Tone Blender ajusta múltiples parámetros de tono en tiempo real para conseguir movimientos sónicos y emotivos durante la interpretación
  • Rápido y fácil de utilizar con un panel frontal intuitivo y una pantalla táctil a color optimizada para la interpretación en directo
  • Teclado de 76 teclas semi contrapesadas, 256 voces de polifonía (varia en función de la carga del generador de sonido)
  • Grabador/reproductor de canciones por memoria USB para reproducir pistas de acompañamiento o grabar la interpretación.
  • Fácil integración con ordenadores vía el interfaz USB-MIDI/Audio integrado.