Korg LP180 BK Piano digital

Korg LP 180 BK piano digital 

Más detalles

322KG076

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

531,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el viernes, 09 de diciembre 2016 *

200 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 53 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 53 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,30 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Emanando una sensación de calidad que supera su clase, este delgado piano  digital cuenta con un hermoso y rico sonido de piano, tapa de teclado, un soporte de una sola pieza y una unidad de tres pedales.

El cuerpo delgado y elegante de LP-180 viene en negro o blanco, asegurando que se situará discretamente en tu habitación con la decoración que prefieras. Otro punto crucial que no ha sido pasado por alto es el sonido. 

KORG es conocido internacionalmente como un fabricante de teclados y sintetizadores de calidad de estudio, y sus aclamados sonidos de piano de cola están incorporados en el LP-180.

Por supuesto que todos los conceptos básicos, incluyendo el teclado, pedales, sensación de toque y sonido, son tan sólidos como esperarías de KORG, con sus más de cincuenta años de experiencia como fabricante de instrumentos electrónicos.

Si eliges el LP-180, tendrás la satisfacción de saber que has tomado la decisión correcta.

El Teclado natural de acción de martillo contrapesada (NH) es contrapesado con precisión como un piano tradicional, con un toque más pesado en las octavas más graves y progresivamente más ligero en los registros más altos.

Tres niveles de Key Touch Control permiten adaptar la respuesta del teclado a casi cualquier estilo de interpretación, conservando toda la expresión sutil de la interpretación original.

 

  • Acabado en negro con tapa y tres pedales. 
  • 88 teclas con acción NH. 
  • Tres ajustes de dureza. 
  • Sonido Stereo Piano System con 120 voces, 10 timbres y efectos Reverb y Chorus. 
  • 10 canciones de demostración. 
  • Conexiones: 2 x auriculares (mini jack), salida MIDI, conexión del pedal. Controles : encendido, volumen, Piano Play (demos) y Sound (sonidos). Amplificación 2 x 11 w con altavoces ovales de 16 x 8 cm. 
  • Alimentación con adaptador incluído. Incluye soporte, unidad de pedales y cable para los pedales. 
  • Dimensiones (incluido soporte) : 1365 x 274 x 781 mm. 
  • Peso: 23.3 Kg.