Pianos acústicos Hay 1 producto

Samick SIG-61D negro poliester Piano Acústico Cola

11 949,00 € (IVA incl.)
Piano Acústico Cola Samick SIG-61D negro poliester
Comprar

Comprar pianos acústicos online

Compra un piano acústico online en Musicopolix. Te lo ponemos fácil. Precios baratos y asequibles, calidad suprema y posibilidad de comprar tanto en nuestra web, como por teléfono o en cualquiera de nuestras tiendas. San Sebastián de los Reyes, Madrid, Alcorcón, Valencia, Ponferrada, Alicante y Castellón. Hazte con uno

Pianos acústicos en Musicopolix

Si decides comprarlo vía web te debe llegar en un plazo máximo de 48 horas y dispones de 30 días para devolver tu pedido si no te quedas conforme. Además, como en todos nuestros productos, tienes 3 años de garantía para reparar cualquier desperfecto de fábrica. Si aun así necesitas probar el instrumento para decidirte, en cualquiera de nuestras tiendas encontrarás profesionales especializados que te ayudarán a elegir el que más se adapte a tus necesidades. En nuestras tiendas puedes probar el tiempo que desees los sintetizadores o controladores sin compromiso.

Pianos acústicos en Musicopolix

Toca música perfecta con un piano acústico. En Musicopolix somos admiradores de los pianos acústicos y nos encantan estos instrumentos y su sonido cristalino que nos ofrecen. Por ello hacemos todo lo posible para que tengas tu piano disponible solo para tocar. En musicopolix disponemos de un amplio catálogo de marcas. Todos productos sin abrir, de la mejor calidad precio posible. No te lo pienses. Además, por la compra de estos instrumentos, los costes de envío recaen sobre nosotros. Con lo que no tendrás gastos de envío.

Así que, si necesitas comprar uno, encuentra el tuyo en nuestra oferta de pianos. En Musicopolix puedes financiar tu compra, devolver en 30 días y tienes 3 años de garantía. Si haces la compra de tu sintetizador online lo tendrás en casa en menos de 48 horas o, si lo prefieres, visita cualquiera de nuestras tiendas.

comprar piano acústico online