Guitarras Acústicas para niños Hay 5 productos

Comprar guitarras acústicas para niños online

Guitarra acústica para niños en Musicopolix ¿Necesitas una guitarra acústica infantil? En Musicopolix encontrarás la tuya. Disponemos de un amplio catálogo de guitarras acústicas para niños de edades entre 8 y 10 años. Disponemos de una gran variedad de marcas de guitarras de ¼, ½, ¾ y 4/4. Todas pueden valer para niños, dependiendo de su estatura. Puedes comprar la guitarra acústica para niños tanto en la web, como por teléfono o en cualquiera de nuestras 8 tiendas físicas.

Compra guitarras acústicas infantiles

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en las guitarras acústicas infantiles que compres. Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones. No vendemos material de segunda mano.

Guitarras para niños en musicopolix

¿Cuáles son las medidas de guitarra para niños?

1/4, es la medida más pequeña de una guitarra: dirigida a niños de 4 a 5 años, de estaturas entre 99 cm a 1,14 metros de altura.

½, tamaño infantil, guitarra para niños de 5 a 6 años, de estaturas entre  1,10 a 1,30 metro

¾ tamaño cadete: guitarra para niños de 7,8 y 9 años, de estaturas entre 1,20 a 1,40 metros

4/4 es el tamaño normal de una guitarra española, medida para adulto.