Controlador DMX Hay 4 productos

Cameo Multi PAR Foot 2 Pedalera de 4 Botones para CLMPAR3

39,90 € (IVA incl.)
Cameo Multi PAR Foot 2 Pedalera de 4 Botones para CLMPAR3
Comprar

Controlador DMX 6 Canales Control 6 Cameo

49,00 € (IVA incl.)
Controlador DMX 6 Canales Control 6 Cameo
Comprar

Comprar controlador DMX online

Compra controlador DMX online en Musicopolix para controlar todos tus dispositivos de luces. Con pedaleras y mesas de control podrás controlar todos los materiales que has comprado. Así podrás controlar un perfecto show de luces con estos controladores de DMX. Nuestro catálogo te permite tener productos de iluminación enfocados al mundo profesional, como discotecas y grandes recintos, como para particulares, como casas y pequeños locales. Contacta con nosotros y te informaremos, ya que en las tiendas te enseñaremos los productos. Además, puedes financiar tu compra en cualquier producto. Todo para que tengas las mayores facilidades para tocar con Musicopolix. Si tienes cualquier duda, infórmate con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes comprar las luces que desees  en cualquiera de nuestras tiendas físicas, nuestra web (sin gastos de envío en productos grandes), o por teléfono. Además de lo ya comentado acerca de los gastos de envío, tienes 30 días para devolverlo si no te quedas conforme y 3 años de garantía. Todos los materiales son nuevos y no tenemos de segunda mano.

Comprar controlador DMX en Muxicopolix

Controlador DMX, encuentra el tuyo en Musicopolix. Quieres controlar las luces de tu espectáculo, en esta sección encontrarás todo tipo de controladores DMX a un precio muy económico. Si tienes alguna duda técnica puedes consultarnos llamando al 91 229 61 60 o visitar cualquiera de nuestras tiendas, estaremos encantados de explicarte cualquier duda respecto a cómo usar controladores DMX.

Controladores DMX económicos

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus productos. Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.