Cabezas Móviles Hay 7 productos

Comprar cabezas móviles online

Las cabezas móviles son productos perfectos para las fiestas y los conciertos. Estas cabezas son focos que se pueden mover con una programación determinada, creando un ambiente perfecto para un concierto, evento, fiesta o discoteca. Así podrás tener un juego de luces completo solo para ti. Su instalación es bastante fácil y su composición hacen de ellos un perfecto acompañante para las fiestas. Con potentes bombillas, hacen grandes columnas de luz que se elevan a los alrededores del evento. Tanto si eres promotor profesional como si quieres ambientar tu local, no te lo pienses y compra una cabeza móvil de luz en Musicopolix.

5% de descuento en las cabezas móviles

Contacta con nosotros y te informaremos, ya que en las tiendas te enseñaremos los productos. Además, puedes financiar tu compra en cualquier producto. Todo para que tengas las mayores facilidades para tocar con Musicopolix. Si tienes cualquier duda, infórmate con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. Puedes comprar las luces que desees  en cualquiera de nuestras tiendas físicas, nuestra web (sin gastos de envío en productos grandes), o por teléfono. Además de lo ya comentado acerca de los gastos de envío, tienes 30 días para devolverlo si no te quedas conforme y 3 años de garantía. Todos los materiales son nuevos y no tenemos de segunda mano.

Cabezas móviles económicas

Cabezas Móviles, cabezas móviles led, luces para fiesta, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas para ambientar tu sala, fiesta o concierto. Disponemos de un amplio catálogo de luces robóticas de leds, cabezas robóticas... todo a un precio económico. Puedes hacer tu pedido online y en menos de 48 horas lo tendrás en casa. Si prefieres probarlas antes, tenemos tiendas en Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Valencia, Alcoy y Castellón.