new
Yamaha APX500III OBB guitarra electroacústica Ampliar

Yamaha APX500III OBB Guitarra Electroacústica

Yamaha APX500III OBB Guitarra Electroacústica

Más detalles

APX500IIIOBB

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

318,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

99 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 31 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,10 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Las guitarras más vendidas de la serie APX de Yamaha presentan ahora su versión más actualizada, y son el mejor ejemplo del espíritu de las guitarras Yamaha: equilibrio óptimo entre prestaciones, fiabilidad y calidad. Los nuevos modelos 500III nacen con unos sistemas de pastillas totalmente renovados para conseguir un sonido más potente y dinámico, además de la estética atemporal y el confort que caracteriza a las APX desde 1987.

El cuerpo delgado de las APX combina una gran comodidad con un acceso fácil a los trastes superiores y un sonido optimizado para tocar en directo, con medios equilibrados, agudos nítidos y graves controlados. El varetaje en X sin ondulaciones, especialmente diseñado, permite que la tapa de la guitarra vibre con toda su riqueza armónica y aumenta la resonancia del cuerpo, que gracias a su forma exclusiva imprime un tono natural y potente al sonido. La dinámica, la sensibilidad y la claridad siempre han estado muy presentes en las APX, desde sus diseños iniciales.

Tapa de abeto
Lado de la OTAN / Okume
Mástil de nato
Diapasón de palisandro
80-90mm Profundidad del cuerpo (3 1/8 "- 3 9/16")
Anchura de la cejilla 43mm
650 mm Longitud de cadena
Sintonizadores Die-Cast Chrome
Sistema de preamplificador 66
Puente de palisandro