Fender Deluxe Stratocaster® HSS Plus Top with iOS Connectivity, Rosewood Fingerboard, Tobacco Sunburst

Guitarra Electrica Fender Deluxe Stratocaster® HSS Plus Top with iOS Connectivity, Rosewood Fingerboard, Tobacco Sunburst

Más detalles

0144730352

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

915,00 (IVA incluido)

20 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 91 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 91 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,10 €.

La Deluxe Stratocaster HSS Plus Top con conectividad iOS le permite ampliar las posibilidades sónicas de la mejor guitarra del mundo, ya que puede conectarse directamente a dispositivos iOS, como iPhone®, iPad®, iPod® u ordenadores(sin necesidad de dispositivos externos) para lograr grabaciones, ediciones y controles fáciles, y más. Junto con sus otras excelentes características, obtienes una relación señal-ruido superior y un rango dinámico excepcional para lograr una experiencia de ejecución excitante y de última generación.

El interfaz de audio USB incorporado a esta guitarra es lo que lo hace posible. Siempre tienes la posibilidad de tocarla como una HSS Stratocaster estándar de excelente sonido, pero la salida USB y la salida para auriculares de 1/8” en el lateral de la parte inferior de la tapa, ofrecen un mundo completamente diferente de versatilidad y creatividad sónicas. Utiliza el cable USB mini-B a cable Lighting™ para conectar la guitarra directamente a tu iPhone®, iPad® o iPod®, o utiliza el cable USB mini-B a cable USB Tipo A para conectarla directamente a tu Mac o PC (se vende por separado un cable USB mini-B personalizado a cable de 30 pines MFi para conectarla a los modelos más antiguos de iPhone®, iPad® e iPod®).

¡Y eso no es todo! Es una guitarra magnífica con una bonita tapa de arce flameado que se presenta en dos acabados brillantes: Aged Cherry Burst o Tobacco Sunburst. Entre otras características se incluyen un mástil de arce con un perfil moderno en forma de "C" y un acabado brillante, diapasón de arce o palo rosa con un radio de 9,5” y 22 trastes medium jumbo, pastillas del mástil y medios de bobina simple, pastilla del puente de doble bobina (humbucking), un selector de cinco posiciones y tres botones de control de plástico blanco (volumen maestro, tono maestro, volumen de los auriculares), un golpeador en pergamino de tres capas y un puente de trémolo sincronizado estilo vintage con seis selletas.

Licensed under one or both of U.S. Patent Nos. 7,241,948 and 7,563,977.

Model Name: Deluxe Stratocaster® HSS Plus Top with iOS Connectivity, Rosewood Fingerboard, Tobacco Sunburst
Model Number: 0144730352
Series: Deluxe
Color: Tobacco Sunburst

 

Body
Body Shape: Stratocaster®
Body Material: Alder with Flame Maple Top
Body Finish: Gloss Polyester

 

Neck
Neck Material: Maple
Neck Shape: Modern "C"
Scale Length: 25.5" (64.8 cm)
Fingerboard Radius: 9.5" (241 mm)
Number of Frets: 21
Fret Size: Medium Jumbo
String Nut: Synthetic Bone
Nut Width: 1.650" (42 mm)
Neck Plate: 4-Bolt Standard
Neck Finish: Satin Urethane Finish on Back of Neck with Gloss Urethane Headstock Face
Fingerboard: Rosewood
Position Inlays: Pearloid Dot

 

Electronics
Bridge Pickup: Standard Humbucking
Middle Pickup: Standard Single-Coil Strat
Neck Pickup: Standard Single-Coil Strat
Controls: Master Volume, Master Tone, Headphone Volume
Pickup Switching: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup
Pickup Configuration: HSS
Special Electronics: USB Output, Stereo 1/8" Output

 

Hardware
Bridge: 2-Point Synchronized Tremolo with Vintage-Style Stamped Steel Saddles
Tuning Machines: Standard Cast/Sealed
Orientation: Right-Hand
Pickguard: 3-Ply Parchment
Control Knobs: White Plastic

 

Miscellaneous
Strings: Fender® USA, NPS, (.009-.042 Gauges)