regalo-camiseta
Fender Custom Telecaster FMT HH AMB Guitarra Eléctrica Ampliar

Fender Custom Telecaster FMT HH AMB Guitarra Eléctrica

Guitarra Eléctrica Fender Special Edition

Más detalles

0262000520

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

858,50 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 26 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 85 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 85 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,50 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Características 

Compra la Guitarra Eléctrica Fender Custom Telecaster FMT HH AMB, perteneciente a la saga Fender Japón, a un precio muy económico. El modelo FMT HH AMB tiene unas calidades y prestaciones impresionantes. Esta maravilla de guitarra eléctrica de la marca Fender dispone de dos pastillas: en el mástil  la pastilla Seymour Duncan Fender Black Canyon y en el puente la pastilla Fender Atomic. La Guitarra Eléctrica Fender Custom Telecaster FMT HH AMB está construida entera de madera de caoba, incluido el mástil. 
Hay que resaltar que el modelo Custom Telecaster FMT HH AMB no va atornillado con la placa de cuatro tornillos que suelen llevar las telecaster, sino que va unido al mástil aportando mayor comodidad. La tapa de la guitarra es de arce flameado, lo que da lugar a un vetado tan singular y bonito. Todas las cuerdas de la guitarra eléctrica Fender custom telecaster FMT HH AMB van a través del cuerpo, lo que asegura mayor fuerza, más definición y permite que toda la  vibración se reparta por la guitarra, proporcionando un gran sonido. El puente es un puente fijo de seis selletas con un acabado en un plateado metalizado oscuro, al igual que el clavijero. 
El diapasón es de palosanto, algo más oscuro que el palorrosa, ideal para tocar a gran velocidad. Todas las incrustaciones están hechas de madreperla, más grandes para mayor visualización donde posicionamos nuestros dedos. Finalmente, el acabado es brillante y muy pulido.

Ventajas

¿Qué diferencia hay entre la Guitarra Eléctrica Fender Custom Telecaster FMT HH AMB con otras telecaster? Como todas las telecaster dispone de dos pastillas dobles humbucker y selector con botón de volumen pero se diferencia en que el botón de tono es un push&pull, de tal forma que, podemos transformar nuestra pastilla doble en simple (si la sacamos) y en doble cuando apretamos hacia dentro. Si tenemos las pastillas en simples, daría el sonido de la telecaster clásica, pero si están en dobles, dará más caña al sonido. 

El sonido, en la pastilla del puente, tiene un limpio tradicional de la telecaster, con mucho brillo, mucho cuerpo y muy definido. Por otro lado, en la del mástil, el sonido es más grave, pero muy definido y con sustain.
La guitarra eléctrica Fender Custom Telecaster FMT HH AMB es una guitarra muy cómoda, con un corte totalmente perfecto para que se adapte bien al cuerpo. En resumen, es una guitarra polivalente, con un buen sonido y mucha caña pero conservando ese clásico de Fender con un pelín de modernidad. 

Envíos Online

Realizamos envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en un periodo inferior a 48 horas, a través de Seur, Correos y Asm.

Ficha Técnica

Dimensiones

  • Altura: 4,5 
  • Longitud: 44,0
  • Volumen: 2.037
  • Peso: 13,02 kg

Color

  • Amber   

Cuerpo

  • Acabado cuerpo: cuerpo con acabado en uretano
  • Tapa del cuerpo: arce flameado 
  • Estuche/Funda: Ninguno

Mástil

  • Diapasón: palosanto
  • Acabado mástil: uretano brillante