regalo-funda
Alhambra 1C Guitarra Clásica Ampliar

ALHAMBRA GUITARRA CLÁSICA 1C

AL802

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

294,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el miercoles, 22 de noviembre 2017*

4 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 29 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Características guitarra clásica Alhambra 1C

Compra guitarras Alhambra al mejor precio en Musicopolix.  La Guitarra Clásica Alhambra 1C, perteneciente a la línea estudio de la marca Alhambra está construida a mano, se compone de tapa de cedro macizo, mango de samanguila, aros y fondo de sapelli y diapasón de palosanto. Destacan sus clavijeros niquelados. 

Ventajas de la guitarra Alhambra 1C

La guitarra clásica Alhambra 1C es ideal para principiantes que comienzan a dar clases de guitarra clásica, pues posee una gran relación calidad-precio. El sonido de la guitarra Alhambra C1 es un sonido muy definido y claro, muy superior gracias, en gran medida, a la madera maciza de cedro por la que está compuesta y al palosanto (siempre que su cuidado y mantenimiento sea el adecuado) . En definitiva, se trata de un modelo de Alhambra ideal para principiantes pero que a larga, da muy buen resultados y puede ser una guitarra para toda la vida.

Compra guitarra Alhambra 1C Online

Tu nueva guitarra Alhambra 1C llegará a tu casa en un periodo inferior a 48 horas, trabajamos con las grandes empresas de paquetería del país, Seur, Asm y Correos. Compra tu guitarra clásica Alhambra 1C y llegará en perfectas condiciones. Puedes consultar aquí los gastos de envío. 

Ficha Técnica

Cuerpo

  • Trasera del cuerpo: Sapelli
  • Laterales del cuerpo: Arce 
  • Tapa del cuerpo: Maciza de cedro 

Herrajes

  • Clavijeros: Niquelados básicos 

Mástil

  • Diapasón: Palosanto de India 
  • Número de trastes: 19
  • Ancho de cejilla: 52 mm
  • Longitud de la escala: 650 mm