Jaime Cortés Guitarra Clásica JC160

Jaime Cortés Guitarra Clásica JC160

Más detalles

JC160

Envío inmediato 30 días 3 Años

65,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el martes, 28 de noviembre 2017*

34 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 6 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Características

La guitarra clásica Jaime Cortés JC160 tiene un cuerpo compuesto por tapa frontal de abeto con laterales y fondo de tilo. Su  diapasón y puente son de palorrosa con trastes  de latón, de la guitarra clásica JC160 destaca sus clavijeros niquelados con clavijas blancas. El color de la tapa de la guitarra clásica Jaime Cortes JC160 es de color natural con acabado brillante. El modelo JC160 se caracteriza por tener el alma ajustable de doble acción permitiendo el ajuste de la curvatura del mástil.

Ventajas

La guitarra Clásica Natural JC160 es un modelo ideal para iniciación, para aquellos que comienzan a tocar la guitarra. Hay que destacar que su diapasón de palorrosa prolonga bastante más la vibración de las cuerdas sobre el mástil, dándole un poco más de “sustain” a nuestro sonido. Su acción cómoda y su afinación estable hacen de la guitarra clásica natural Jaime Cortés JC160 un modelo ideal para comenzar tu estudio.

Envíos online

Realizamos envíos con: Seur, correos y Asm, si lo prefieres también puedes recoger tu pedido en nuestras tiendas.  Tu nueva guitarra llegará en perfectas condiciones en menos de 48 horas.  Puedes ver los gastos de envío aquí.

Dimensiones
Altura: 101 cm 
Longitud mástil: 63 cm 
Peso: 2 kg

Accesorios
Cuerdas de Nylon 

Cuerpo
Trasera del cuerpo: Abeto 
Laterales del cuerpo: Abeto 
Tapa del cuerpo: Abeto 
Marca del hueso del puente: Nubone

Herrajes 
Clavijeros: cromados
Clavijas; blancas

Mástil
Diapasón: tilo teñido 
Número de trastes: 19 
Ancho de cejilla: 5,1 cm 
Longitud de la escala: 43 cm