Roland Blues Cube Stage amplificador guitarra

Roland Blues Cube Stage amplificador guitarra

Más detalles

BCSTAGE

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

699,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 69 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 69 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El Blues Cube Stage 60, combo reinventado que ofrece sonido de válvulas vintage con sabor bluesero y con un comportamiento genial para directos. Circuitos Tube Logic de Roland reproducen todas las etapas de un amplificador tweed de la era, desde el previo pasando por la etapa de potencia hasta la salida de los altavoces. Este amplificador de 2 canales ofrece una amplia paleta de tonos y una salida de potencia variable por lo que estará listo para cualquier concierto. El amplificador combo artista versátil y potente Roland blues Cube ofrece sonido de válvulas auténtico y la respuesta táctil que quieres de un amplificador.

  • 2 canales
    1 altavoz de 12" (parte posterior abierta)
    Diseño 'Tube Logic'Modo
    Dual-Tone para mezclar ambos canales
    Control de volumen master
  • Ecualizador de 3 thomann bandasInterruptor de realce y tono para ambos canalesControl de potencia (0,5W / 15W / 45W / Máx.)Salida USB para grabación directaSalida para pedal footswitch (no incluido)Reverb integradaEntrada de instrumento 'Hi' y 'Low'Dimensiones: 513 x 244 x 465mm (ancho x profundo x alto)Peso: 14Kg