Boss Waza Craft Amplificador guitarra

Boss Waza Craft Amplificador guitarra

Más detalles

WAZAHEAD

Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

2 799,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del viernes, 23 de diciembre 2016 *

Disponibilidad: Este producto no está disponible actualmente

Avisarme
Al comprar este producto puedes obtener hasta 279 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 279 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 27,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El nuevo Boss Waza Amp ha sido creado de forma muy minuciosa por los ingenieros de Boss, estudiando los amplificador y las válvulas que han hecho y marcadao la historia. Su objetivo, conseguir un sonido único y perfecto, a lo cual han denominado el sonido del rock.

Bajo este minucioso estudio, el Waza Amp, consigue esa distorsión tan buscada y deseada, que va desde la dinámica de la propia guitarra, y esos limpios contundentes pero cristalinos, donde se nota la influencia de la guitarra a través del manejo de su volumen.

Como características principales, tenemos dos tipos de amplificadores, el primero con un sonido clásico mas "vintage"  y el segundo con un sonido mas moderno, cada uno de ellos con cuatro canales, limpio, crunch, lead 1 y lead 2 y una potencia de 150W para tocar en grandes escenariosy que gracias a su tecnología, nos evitará todos los problemas que pueden generar los amplificadores a válvulas.

Además, gracias a la función Power Control, podremos conseguir conseguir el mejor sonido tocando al volumen mas mínimo, o al máximo.

Y como extre, cuenta con un selector Air Feel que cambia el carácter del sonido de un ajuste de micrófono, Cabinet resonance para modificar el sonido de la pantalla, salida de línea para conectarlo a una mesa de mezclas o grabadores, dos loops de efecto y puerto USB para grabar directamente en un ordenador.

  • Espíritu heredado de maestros históricos de Waza
  • 150 wattios con el sonido de rock ideales para los conciertos
  • Selector de amplificador para la variación de caracteres amplificador: tono de rock legendario en la posición interna, el "Waza Brown Sound" en el amplificador.
  • Una posición para la válvula de tono pre-instalado, y un zócalo más vacío para la futura expansión.
  • Cuatro canales conmutables (Clean, Crunch, Lead 1 y plomo 2) para cada carácter del amplificador.
  • Compuesto por una unidad de montaje en rack 3U y una cabeza de madera-mueble dedicado.
  • 50 wattios amplificador de potencia de estado sólido sin necesidad de mantenimiento diseñado con circuitos discretos.
  • Control de energía de cuatro vías (1 W, 50 W, 100 W, Max) permite la distorsión del tubo de alimentación dulce a cualquier volumen.
  • Capacidad de expansión moderna para diversas situaciones con bucles EFX , salida de línea con función de control de ambiente, el controlador de pie, y mucho más.