Guitarras Eléctricas Hay 828 productos

Comprar guitarra electrica online

¿Quieres comprar guitarra eléctrica para principiante? o ¿prefieres nueva a un precio económico? ¿Buscas el último modelo Fender? En Musicopolix encontrarás la respuesta a estas preguntas. Somos expertos en guitarras eléctricas económicas, con una gran relación calidad-precio, dirigidas a personas que empiezan a tocar. Pero también disponemos de los últimos modelos de marcas de renombre, perfectas para guitarristas profesionales, trabajamos con las mejores dentro del sector: Fender, Epiphone, Yamaha, ESP, Godin, Gretsch y muchas más. Haz tu compra online o en cualquiera de nuestras tiendas. La ventaja que te ofrecemos es que puedes probar todas las guitarras eléctricas que tenemos en stock sin compromiso de comprar la guitarra.

Tu guitarra eléctrica con envío gratuito


En cuanto a modelos, disponemos de modelos tipo Les Paul, SG, Stratocaster, Randy Rhoads y muchísimos tipos más. Tenemos packs para principiantes. En cuanto a los precios de nuestras guitarras son muy competitivos, y siempre nos esforzamos por darte lo mejor al mejor precio. Para comprar una guitarra es una buena idea pasar por la tienda de instrumentos musicales en la que te asesoraremos, tenemos tiendas en varias ciudades: Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Torrent, Vall de Uxó y Alcoy. todas las  disponemos son nuevas ya que no vendemos producto de segunda mano.

Amplia gama de guitarras eléctricas


Te ofrecemos nuestras guitarras con garantía de 3 años y 30 días para que puedas devolverlas. En resumen, comprar una guitarra se convertirá en algo muy fácil y lo disfrutarás. Tocar la guitarra eléctrica es un placer enorme, no necesariamente muy ruidoso. Se componen de varias cuestiones, mástil, cuerdas, cuerpo, pastillas, clavijero, ...... todo ello lo puedes encontrar en nuestras tiendas. Hay distintos tipos y cada una está construida con distintos materiales. Una por 88€ está muy bien para empezar pero no va a contener los mismos materiales. Así, cada una tiene un sonido que la caracteriza. Atrévete a probar nosotros te ayudamos a que lo hagas. Comprar una y tocarla, te ayudará a mejorar en muchos aspectos de tu vida. Tenemos modelos con las que tocan famosos guitarristas, las puedes ver y valorar.

Comprar guitarra eléctrica online