Guitarras Electroacústicas Hay 241 productos

Guitarra Electroacústica Super Flat Memphis

140,00 € (IVA incl.)
Guitarra electroacústica super flat Memphis con afinador incorporado
Comprar

Comprar tu guitarra electroacústica online

 

¡Compra una guitarra electroacústica! para tocar en casa o tocar enchufado en un amplificador. En Musicopolix tenemos una grandísima variedad de guitarras electroacústicas. Nosotros ponemos las guitarras y tú pones el talento. Desde Musicopolix trabajamos para tener la mejor variedad de guitarras electroacústicas disponibles, todas para ti. Tenemos precios muy competitivos desde las Memphis.Además disponemos de marcas como Epihpone, Fender, Alhambra, Godin o Seagul. En total, alrededor de 130 tipos de guitarras diferentes. Si aún tienes dudas, disponemos de tiendas donde ver y probar por ti mismo las guitarras que quieras. Sin ningún compromiso, te ayudaremos a que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Hazte amigo y ten un 5% de descuento

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus guitarras electroacústicas (y en el resto de productos). Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando.

Para principiantes tenemos packs completos de guitarras electroacústicas preparados por nosotros mismos. Este pack está compuesto de la guitarra acústica, amplificador, afinador y funda. También disponemos de guitarras electroacústicas para zurdos. También tienes materiales de repuesto como cuerdas y correas para que personalices tu guitarra como quieras.

Guitarra electroacústica con envío gratuito

Al comprar tu guitarra online ,recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones.

Comprar guitarra electroacústica online