Guitarras Acústicas Hay 139 productos

Fender CD 60 BK DS Guitarra Acústica

119,00 € (IVA incl.)
Fender CD 60 BK DS  v2 color negro Guitarra Acústica 
Comprar

Fender CD 60 SB DS Guitarra Acústica

119,00 € (IVA incl.)
 Fender CD 60 SUNBURST DS v2 Guitarra Acústica
Comprar

Comprar guitarra acústica online

 ¿Te interesan las guitarras acústicas? Si deseas saber cuál es tu guitarra ideal, pero no sabes cuánto gastarte, pruebala el tiempo que desees en nuestras tiendas de Musicopolix. Allí, te asesoraremos y te resolveremos todas tus dudas el tiempo que haga falta. Siempre la mejor calidad-precio en las guitarras más baratas. Si siempre has querido ser como Eric Clapton, Bob Dylan o Johnny Cash, o tocar canciones de David Bowie, Elvis Presley, Burning o Pereza, el mejor paso para empezar es una guitarra acústica. En Musicopolix puedes dar ese paso con marcas como Memphis, Rochester, Squier, Fender, Epiphone, Washburn, Takamine, Yamaha o Sx. Dependiendo en cómo esté hecha, cada guitarra tendrá un sonido variable. El material con el que estén fabricados sus componentes como el mástil, cuerpo, clavijero, cuerdas y tipo de madera, hará diferente el sonido. Pero no te preocupes por todo esto, en nuestras tiendas te asesoraremos para encontrar el sonido que buscas y siempre nos esforzaremos por ofrecerte lo mejor para ti y tus necesidades.

 Amplia gama de guitarras acústicas

 Tenemos alrededor de 130 tipos diferentes de guitarras acústicas para que busques la tuya. Puedes venir a la tienda a probarlas el tiempo que necesites. Todas las guitarras son nuevas y no vendemos material de segunda mano. Con precios competitivos, proporcionamos guitarras acústicas de primera calidad. Todas nuestro tiene una garantía de 3 años y 30 días para que puedas devolverlas. Si siempre has querido iniciarte en el mundo de las seis cuerdas y no te has atrevido, si ya tocas otro instrumento pero quieres profundizar con una guitarra, en Musicopolix te apoyamos y te asesoramos para que hagas tus deseos realidad. Tienes, también, packs  para tener todo lo que necesitas en la iniciación al mundo de la guitarra. Estos están compuestos de una guitarra acústica, una funda, afinador y una cejilla. Todo disponible para que solo tengas que sentarte a tocar.

 Guitarra acústica con envío gratuito

 Recibirás tu pedido en tu casa en menos de 48h sin gastos de envío.  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix.

Comprar guitarra acústica online