Contrabajos Hay 1 producto

Comprar contrabajo, quieres comprar un contrabajo barato y de calidad, no dudes en venir a visitarnos a Musicopolix, ofrecemos 3 años de garantía y 30 días para la devolución ¡Compra tu contrabajo en Musicopolix! 

Comprar violoncellos online

Contrabajos en Musicopolix. Fabricación con la mejor madera, pensados para tener un sonido exquisito y cristalino. Musicopolix te ofrece contrabajos de gran calidad al mejor precio posible

Nuestros contrabajos están construidos con una selección de maderas, para que tengan un sonido óptimo, igualando los agudos y los graves. Tanto si eres un músico experimentado como uno principiante, nuestros instrumentos son perfectos para ti, porque se adaptan perfectamtente a tus necesidades. En el caso del contrabajo no es menos.

Comprar contrabajos

¿Quieres comprar un contrabajo? Desde Musicopolix te ofrecemos una amplia gama de contrabajos a un precio muy económico. Nuestros contrabajos de la marca Cremona hacen que puedas tener un buen instrumento a un precio inmejorable. Compra un contrabajo en Musicopolix, ofrecemos 3 años de garantía y 30 días para la devolución. Si haces tu pedido online te llegará en menos de 48 horas, o, si lo prefieres, ven a probar tu nuevo violín a cualquiera de nuestras tiendas.

El contrabajo es un instrumento idóneo para varios tipos de música, desde la clásica hasta el blues y el rock con su típico slap.

Contrabajos económicos

En Musicopolix valoramos la amistad por encima de todo. Si te haces amigo nuestro, tendrás un 5% en tus guitarras electroacústicas (y en el resto de productos). Además estarás actualizado con las mejores ofertas y los productos nuevos que vayan llegando. Recuerda que tus pedidos llegarán en un plazo de 48 horas como máximo  Si no te quedas conforme con tu pedido dispones de 30 días para devolverla. Además de la ya mencionada garantía de 3 años.  Trabajamos para que tus sensaciones en la música sea tal y como la soñaste. Incorporamos la experiencia de nuestro personal para que tengas la mejor experiencia en Musicopolix. Por ello revisamos todo el material antes de enviártelo, procurando así que todo llegue en perfectas condiciones.

 Comprar contrabajo online