new
BATERÍA DIGITAL ROLAND TD1KV Ampliar

Roland TD1 KV Batería Digital

Roland TD1KV Batería Digital 

Más detalles

TD1KV

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

598,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del martes, 20 de diciembre 2016 *

93 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 59 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Roland TD1KV Batería Digital
Las Roland V-drums son las baterías electrónicas más populares por una razón: Porque son las mejores. Son una mezcla de sonido superior, auténtico y durabilidad, cada kit de la gama de V-drums funciona al máximo nivel, un testimonio de más de tres décadas de desarrollo de baterías electrónicas. La compacta TD-1KV no es la excepción, ofrece una respetada calidad V-Drums en un kit que ocupa poco espacio y que evoluciona al mismo ritmo que evoluciona tu nivel.

15 Kits de batería para tocar cualquier estilo musical
Un kit de batería acústica debe configurarse para tocar un estilo específico de música, por lo que solo puede tener un tipo de sonido. Pero ese no es el caso con la TD-1KV — incluye 15 kits de batería de calidad, así que puedes tocar cualquier tipo de música simplemente pulsando un botón, desde rock y blues a jazz, world music, EDM y muchos más. En una sesión de práctica, puedes tocar con un sonido profundo y pesado, y al instante cambiar el kit para recrear el sonido de tu banda favorita. Cada kit reacciona igual que los kits acústicos y electrónicos que emulan, proporcionándole una amplia gama de variedad en un instrumento compacto y autónomo.

Aclamado sonido y rendimiento V-Drums en un kit económico
Desarrolla técnicas auténticas con pads y platos con gran sensibilidad
Algunos bateristas evitan las baterías electrónicas, ya que piensan que no van a responder igual que sus baterías acústicas. Pero este problema no existe con la TD-1KV — soporta plenamente técnicas acústicas esenciales, especialmente importante para los principiantes para aprender a tocar correctamente. Cada sonido de la batería ofrece un amplio rango dinámico y tono natural, y el pad de malla PDX-8 proporciona una sensación auténtica con sensores independiente para el aro y la malla. A diferencia de otros sistemas de nivel economico, los platos de la TD-1KV incluyen la expresividad avanzada que ofrecen todos los módulos de la serie TD de V-Drums, incluyendo sonidos de arco y borde y la posibilidad de apagar los sonidos con la mano. El hi-hat reacciona a los matices de tus pies, proporcionando personalidad y carácter a tu forma de tocar.

Mantente motivado con las funciones de entrenamiento incorporadas
La TD-1KV incorpora una amplia variedad de funciones para fomentar el aprendizaje, no importa si estás aprendiendo a tocar por ti mismo, estudiando regularmente con un profesor, o simplemente quieren mantener tus habilidades. Piensa este kit como tu propio profesor de batería y grupo de acompañamiento personal, repleto de funciones para aprender que desarrollan técnica, aumentan la motivación y ayudan a sacar el máximo provecho al tiempo de práctica. Tocar  con el metrónomo incorporado para mejorar tu tempo y utilizar el modo entrenador para construir y mantener la velocidad, resistencia y precisión. ¡ Prepárate para tocar con tu primera banda al tocar junto las canciones incorporadas en el módulo de sonido, o conectando un reproductor de música o teléfono inteligente mediante el conector de entrada MIX IN y tocar tus canciones favoritas. Con la función de grabación incorporada, obtendrás retroalimentación instantánea de tu progreso y podrás capturar y reproducir rápidamente un nuevo fill o ritmo creativo.

Practica en casa con auriculares y sin ruido, gracias a su pedal de bombo libre de ruidos
La batería acústica tradicional es extremadamente ruidosa. Tocar en casa es divertido para ti, pero puede ser un problema para todos los demás! Su funcionamiento más silencioso es un beneficio importante de las baterías electrónicas y la Roland TD-1KV es particularmente silenciosa, gracias a su entrada de auriculares del módulo de sonido y el diseño del pad de malla PDX-8 de la caja y a los pads de tom y platos con reducción de ruido. Mientras muchos kits de batería electrónica molestan a los vecinos cuando el batidor golpea el bombo, la TD-1KV reduce el volumen con un diseño especial del pedal. Unidades opcionales de NE-10 pueden utilizarse bajo los pedales de bombo y hi-hat para reducir aún más la transferencia de ruido a otras habitaciones colindantes

Cabe en tu espacio de práctica y se ajusta a tu estilo de tocar
Montar una batería acústica de gran tamaño en tu hogar es un gran problema. ¿Vas a perder espacio en el cuarto de arriba, o probar de meterla en tu sala de estar? El ahorro de espacio que ofrece la TD-1KV es una opción mucho más práctica, encaja en los espacios reducidos con un aspecto elegante y moderno. Para mayor funcionalidad, el soporte ergonómico es fácilmente ajustable, permitiendo que las posiciones de la batería se puedan configurar para todos desde niños hasta adultos. Además, la altura de cada plato y el ángulo de la caja también pueden ajustarse para tu comodidad y estilo de tocar. La TD-1KV es perfecta para estudiantes, pero también es una gran opción para un baterista experimentado que necesita un kit para practicar en casa o calentar entre bastidores.

Un set de batería que evoluciona con tu nivel
Cuando tu forma de tocar va progresando, no quieres que tu kit se quede atrás. La Roland TD-1KV puede crecer contigo, gracias a una amplia gama de accesorios opcionales que permiten actualizar el kit. Puedes agregar un plato extra con el OP-TD1C adicional, o cambiar el pedal de bombo estándar por los modelos KT-10 o KD-9 utilizados en los modelos V-drums más avanzados Roland. Con otros accesorios incluyendo la NE-10 Noise Eater, la alfombra TDM-3 o el monitor personal PM-03.

Graba en tu ordenador utilizando un cable USB estándar
La TD-1KV no es sólo divertida de tocar — también es una gran manera de hacer música con el ordenador. Incorpora una interfaz USB-MIDI incorporada, permitiendo comunicarse con el software de música sólo un cable USB, sin hardware adicional necesario. Tal vez quieras transferir tu forma de tocar a tu software de grabación. O tal vez usarás la serie de aplicaciones gratuitas de roland V-Drums Friend jam, que ofrecen pistas de acompañamiento, funciones para la  práctica y la posibilidad de competir con usuarios de V-Drums de todo el planeta. Para la educación más profunda, el poderoso DT-1 V-Drums Tutor proporciona una plataforma divertida y dinámica para el aprendizaje de notación y técnicas esenciales de la batería.

Su fácil uso te permite empezar a tocar en minutos
Si crees que las baterías electrónicas son complicadas, estas equivocado. Utilizar la TD-1KV es más fácil de lo que crees. Con su diseño claro, el panel de control te permite acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla, y puedes ver toda la información de un vistazo gracias a su visor de LED y a los  indicadores parpadeantes de tempo del metrónomo.

  • Disfruta tocando cualquier estilo musical en una batería electrónica con 15 kits de batería expresivos
  • Pad de malla PDX-8 que proporciona una sensación realista de caja con trigger de aro
  • Soporta técnicas esenciales de la batería acústica, incluyendo la posibilidad de parar el sonido de los platos con la mano, técnicas avanzadas en el charles y más
  • Mejora tu nivel tocando con las funciones de entrenamiento, el metrónomo y el grabador incluidos
  • Práctica junta con las canciones de audio incluidas o con tus propias canciones reproducidas desde tu Smartphone o reproductor de música conectado a la entrada Mix In
  • El pedal de bombo proporciona bajo ruido para tocar sin molestar a los demás, ideal para practicar en casa
  • Ahorro de espacio, diseño ergonómico y estilo para adaptarse a cualquier habitación de tu casa
  • Soporte robusto con ajuste de altura fácil y rápido para cada batería, desde niños hasta adultos
  • Varias opciones para mejorar el rendimiento, incluyendo OP-TD1C para un platillo crash adicional, KT-10 o KD-9 y mucho más
  • USB-MIDI para usar el TD-1KV con el programa DT-1 Drum tutor, V-drums Friend Jam y otros programas informáticos de música.
  • Intuitiva interfaz de usuario