new
Percusión Digital Roland HPD-20 Ampliar

Roland HPD20 Pad Percusión Digital

Roland HPD20 Pad Percusión Digital

Más detalles

HPD20

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

909,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 26 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 90 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Roland HPD 20

Roland lleva la percusión digital a una nueva dimensión con el Handsonic HPD-20, un instrumento único y versátil ideal para un amplio rango de creadores musicales, desde percusionistas a bateristas a productores de música electrónica y compositores. Equipado con el renovado motor de sonido SuperNATURAL y potentes multiefectos, el HPD-20 ofrece 850 sonidos dinámicos, listos para tocar, con la posibilidad de importar tus propios sonidos a través de una memoria USB. Los 13 pads proporcionan una respuesta ultra-sensible y opciones de control flexibles para tocar los sonidos incorporados e instrumentos MIDI externos con un increíble rango de expresión. La interfaz de pads del Handsonic también es muy útil para aplicaciones de informática musical, para tocar instrumentos virtuales, grabar interpretaciones en MIDI o audio en tu software, y mucho más. Gracias a sus entradas de trigger puedes expandir el HPD-20 con un pad y un controlador de hi-hat de Roland para construir un set de percusión súper-compacto.

Descubre el poder del Handsonic
Más allá de los típicos pads de control, el Handsonic HPD-20 es un instrumento de percusión sofisticado con un impresionante nivel de poder de expresión. Dispone de 13 pads sensibles a la velocidad en una configuración circular, con distintos tamaños para una eficiencia ergonómica máxima. Puedes golpear los pads para producir sonidos, por supuesto, pero también puedes tocar o presionar un pad para apagar el sonido o modificar el tono de otro pad, ajustar el tono y otras opciones. De esta forma podrás utilizar las técnicas tradicionales de la percusión acústica con resultados auténticos, e incluso crear dinámicas, texturas únicas perfectas para música electrónica y otros modernos estilos. En los dos pads más grandes, puedes tocar con variaciones tonales naturales, dependiendo de dónde golpees el pad. Dispones de otras opciones de control con el botón Roll, el potenciómetro Realtime Modify y el famoso D-BEAM, que proporciona una forma muy divertida de tocar sonidos y manipular efectos moviendo tu mano en el aire.

Equipado con sonidos SuperNATURAL
El HPD-20 viene con 850 sonidos integrados que son accesibles al instante y están listos para tocar. Dispone de una enorme librería de sonidos de percusión étnica de todo el mundo, asi como percusión melódica y orquestal. También dispone de sonidos de batería, y una amplia selección de tonos electrónicos ideales para los estilos de hoy en día. Todos los sonidos ofrecen un rango increíble de expresión dinámica, gracias a la potente combinación del motor de sonido SuperNATURAL de Roland y a la respuesta ultra-sensible y la funcionalidad única del interfaz de pads del Handsonic. El HPD-20 proporciona un total de 200 kits – incluyendo 100 kits con un setup preparado para la acción – y puedes modificarlos libremente como a ti te guste para cualquier estilo o interpretación.

Importa tus propios sonidos personalizados
Además de sus sonidos incorporados, el HPD-20 te da la oportunidad de importar hasta 500 sonidos WAV y reproducirlos a través de los pads. Simplemente guarda tus sonidos favoritos en una memoria USB desde tu ordenador, conéctala al HDP-20 para importarlos, asígnalos a los pads y crea tus propios kits. El tipo de sonidos que puedes usar no están limitados a cortos golpes percusivos – con hasta 12 minutos disponibles, puedes personalizar tu handsonic con frases, efectos de sonido, música de acompañamiento y más. Una vez que los sonidos están en el HDP-20 eres libre de usarlos igual que los sonidos incorporados, con posibilidades de edición y efectos completas. Esto también incluye la posibilidad de reproducir los ritmos en loop y otros sonidos rítmicos y parar/reproducir los sonidos con los pads.

Edición profunda y multi-efectos dinámicos
En el interior del HPD-20 hay un set entero de potentes herramientas para crear nuevos sonidos. Cuando construyas kits de usuario, es posible editar cada instrumento individualmente modificando su volumen, tono, decay, y otras opciones. Puedes incluso poner dos sonidos por capas y asignar parámetros para mezclarlos, o alternarlos dinámicamente basándote en la fuerza de tus golpes. Tres motores de multi-efectos independientes – cada uno equipado con 25 efectos distintos – te proporcionan opciones para moldear el sonido, desde chorus y echos estándar intensivos efectos como distorsión, filtros, y bit crush ideales para música dance y electrónica. El potenciómetro Realtime modify te permite modificar el tono y los efectos mientras estas interpretando para conseguir una gran expresividad sonora al vuelo, y los efectos de ambiente y Eq se pueden aplicar a todo el kit para conseguir una buena mezcla.

Quick Rec y USB
Con la función Quick Rec capturar una interpretación o idea es tan fácil como pulsar un botón. Toca junto al metrónomo incorporado para conseguir una grabación a tiempo, o toca sin el metrónomo para no estar limitado por el tempo. Grabar tus interpretaciones en una memoria USB es muy fácil – simplemente pulsa el botón Export function, ajusta los niveles y otros parámetros a tu gusto, y salva! Puedes hacer un back up de los kits de usuario y otras configuraciones del HPD-20 en una memoria USB. El puerto USB Computer del HPD-20 hace que sea muy fácil conectarlo a un ordenador con sistema Mac o Windows y utilizar el potente interfaz de pads del Handsonic para tocar instrumentos virtuales y grabar ritmos en audio/MIDI en tu software de producción musical.

Entradas de trigger y MIDI
El HPD-20 sobresale como un instrumento de percusión individual, pero puedes ampliar sus capacidades con dispositivos externos. A través de las entradas TRIG IN puede conectar un amplio abanico de pads de Roland, para tocar con baquetas, o un pad de bombo para tocar sonidos desde el suelo. Añade un controlador de hi-hat de Roland al conector dedicado y tendrás un versátil y supercompacto kit de percusión! Las entradas/salidas MIDI proporcionan incluso más opciones, como disparar sonidos del HPD-20 desde cualquier V-drums, pads de la serie SPD, teclados, o tocar sonidos en otros instrumentos desde el Handsonic.

  • Potente instrumento de percusión para interpretaciones en vivo y producción musical en el estudio.
  • 850 sonidos listos para tocar incluidos sonidos de percusión de todo el mundo, instrumentos melódicos, baterías, y tonos para crear ritmos de música electrónica
  • El aclamado motor de sonido SuperNATURAL de Roland proporciona una calidad de tono y expresividad sin competencia
  • Importa hasta 500 sonidos WAV a través de una memoria USB y asígnalos a los pads.
  • Profundas posibilidades de edición que te permiten modificar y crear capas de instrumentos y procesar los tonos con tres motores de multiefectos, ambientes y Eq independientes.
  • 13 pads de silicona que proporcionan una respuesta muy sensible a la velocidad y un tacto muy confortable
  • Asignación de pads dinámica que te permiten apagar y cambiar la afinación de los sonidos para una interpretación auténtica de instrumentos de percusión como las congas o la tabla
  • Botón Roll y potenciómetro de modificación en tiempo real; D-BEAM para controlar los sonidos y efectos con el movimiento de tu mano
  • Captura fácilmente tus interpretaciones y tus ideas con la función Quick Rec y expórtalas como ficheros de audio WAV a una memoria USB
  • Entradas para conectar un pad y un controlador de Hi-hat de Roland (se venden por separado)
  • Puerto USB para ordenador para la comunicación Audio/Midi con los programas de música más populares, incluyendo Daws e instrumentos virtuales.