new
 Roland TD-4KP Batería Electrónica Ampliar

ROLAND TD4KP BATERÍA ELECTRÓNICA

TD4KP

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

745,00 (IVA incluido)

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 74 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 74 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,40 €.

Roland TD-4KP Batería Electrónica

Diseño innovador para una movilidad máxima

La Batería Roland TD-4KP posee un tamaño reducido y un diseño innovador que permite plegar la batería de una forma rápida y sencilla para un transporte/almacenaje sencillo, la Roland TD-4KP Drums Portable es el último e-kit para los bateristas que necesitan viajar y un kit que ocupe poco espacio.

El potente modulo de sonido TD-4 esta equipado con un amplio rango de sonidos expresivos y editables y características esenciales para practicar, mientras que los pads integrados proporcionan un tacto natural.

La Roland TD-4KP Perfecta para escenarios pequeños, ensayos o lecciones, dormitorios, apartamentos y mas, la Roland TD-4KP combina las características de las V-Drums con una movilidad impresionante.

 

  • Sonido y calidad V-Drums renovados en un kit móvil portátil.
  • Diseño innovador que permite plegar el kit de una forma rápida para un transporte/almacenaje sencillos.
  • Incluye el modulo de sonidos percusión TD-4, con expresivos sonidos, funciones de entrenamiento, Quick Record/Play y mas.
  • Ocho pads en total: Bombo, caja, toms x 3, charles, platos de ride y crash, pedal FD-8 de control de charles incluido
  • Los pads de caja y tom están fabricados con superficies de goma para un tacto más natural.
  • Opciones: Bolsa de transporte (CB-TDP); pad para caja de malla (PDX-6/PDX-8); soporte para pad (MDH-12), kit de accesorios para batería (DAP-3X); alfombra de batería (series TDM)