Percusión Étnica Hay 4 productos

Darbuka Aluminio Masterwork 20.5CM

45,00 € (IVA incl.)
Darbuka Aluminio Masterwork 20.5CM
Comprar

Set Tambores Samba Memphis DP999

48,00 € (IVA incl.)
Set Tambores Samba Memphis DP999
Comprar

Comprar percusión étnica online

En Musicopolix tenemos diferentes instrumentos de percusión étnica para que puedes adquirirlos en cualquier momento. Desde dabukas, tambores, o bongos. Puedes venir a probar cualquier producto en nuestras tiendas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza y Ponferrada. Allí, nuestros especialistas te ayudarán a resolver las dudas que tengas, además de aconsejarte para que tengas la mejor elección posible, todo ello buscando que tu experiencia con Musicopolix sea inolvidable y siempre estés dispuesto a repetir. En caso de querer comprar la percusión vía web o teléfono es importante que sepas que te llegará en un plazo de 48 horas como máximo. En Musicopolix encontrarás gran variedad de este tipo de percusión. Si eres un apasionado de la música étnica en Musicopolix encontrarás todos los instrumentos étnicos que necesitas. En Musicopolix tienes 3 años de garantía y 30 días para la devolución. Cómprala online o en cualquiera de nuestras tiendas.

Percusión étnica en Musicopolix

Todos los instrumentos de percusión étnica que deseas encontrar como maracas, tambores, panderetas, dabukas...los tienes en Musicopolix. Tenemos una gran variedad de instrumentos de percusión étnica para que encuentres exactamente el que estás buscando a un precio increíble. . Además hazte amigo de Musicopolix y tendrás un 5% de descuento en todos nuestros productos.

Percusión étnica económica


La percusión étnica es un complemento ideal para incorporar en cualquier estilo de música además de mejorar un set de batería. Además es perfecto para el desarrollo de la psicomotricidad de los niños, lo que convierte a estos instrumentos en un buen regalo infantil.

La diversidad de nuestro catálogo abarca percusión étnica a un precio económico pero siempre con la mejor relación calidad precio. No te lo pienses más, elígenos para tu percusión latina.

comprar percusión étnica online