Packs Bajo Hay 4 productos

Fender Pack Bajo Squier precision bass

365,00 € (IVA incl.)
PACK BAJO ELÉCTRICO SQUIER PRECISION BASS Y AMPLIFICADOR RUMBLE-15 METALIC RED
Comprar

Comprar pack de bajo

¡Para los iniciados al bajo! Entra en el mundo del bajo con todo el equipo! En Musicopolix encontrarás diferentes de packs de bajo de diversas marcas: Squier Fender, Rochester. También tenemos disponibles packs de bajo de nuestra propia marca, Memphis, una marca a tener en cuenta si lo que quieres en comenzar a tocar el bajo eléctrico. Si prefieres bajos más elaborados, tienes una amplia gama con distintos materiales entre clavijeros, mástil, cuerpo y cuerdas que harán cada bajo único en cuanto al sonido y prestaciones. Compra tu pack de bajo en cualquiera de nuestras tiendas, online o por teléfono.

Compra online tu pack de bajo

En Musicopolix podrás encontrar los mejores packs de bajo para iniciarse. Tienes packs de bajos desde lo más económico en adelante, siempre con la mejor relación calidad-precio. Tenemos packs Memphis, compuestos de bajo, funda, afinador, cable, colgante, método, púas y amplificador Memphis 10W. O packs de Rochester, Fender Squier o SX.

Lo mejor para principiantes es un bajo eléctrico, porque es el utilizado en la mayoría de estilos musicales y por ello tiene más versatilidad. Además de por sus posibilidades a la hora de sacar sonidos diferentes.

 

Packs de bajo con envío gratuito

Compra tu pack de bajo online, en la tienda o por teléfono. Todos los packs se envían gratis, sin ningún coste de envió. En todas las opciones tienes 30 días para devolverlo por si hay algo que no te convence. Además, dispones de 3 años de garantía. Todo nuestro material es nuevo y no vendemos material de segunda mano. Bajos de primera calidad, nuevos y a estrenar.