new
Teclado Controlador 88 teclas Roland A?88 Ampliar

Roland A88 Teclado Controlador 88 teclas

Roland A88 Teclado Controlador 88 teclas

Más detalles

A88

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

735,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

200 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 73 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 73 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,30 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Este teclado Roland dispone de 88 teclas contrapesadas de calidad pro, el A-88 establece un nuevo estándar para teclados controladores MIDI optimizados. Su teclado Ivory Feel-G contrapesado proporciona un nuevo nivel de lujo de grand piano al mercado de los controladores MIDI portátiles. Pero incluso con su teclado Premium, el A-88 sigue siendo un teclado delgado, compacto y fácil de transportar. Para los músicos que necesitan un teclado contrapesado y a la vez portátil, el A-88 es el mejor controlador MIDI disponible.

Teclado Ivory Feel-G

Con el aclamado Progressive Hammer Action design with Escapement de Roland, el teclado Ivory Feel-G del A-88 proporciona funciones, apariencias y textura de teclados que se encuentran en pianos de alta gama. Está equipado con una tecnología avanzada de sensores, y las teclas blancas están construidas con una superficie confortable, que absorbe la humedad, y que tiene el mismo tacto que el marfil.

Para la producción musical

El A-88 es el teclado MIDI perfecto para sacar el máximo de tus pianos software, sintetizadores y módulos de sonido. Dispone de conexiones claras en su parte posterior, de esta forma, es mucho más fácil colocar un ordenador o una pantalla en su posición correcta para crear música. La alimentación por USB permite una configuración simple y limpia, mientras que los dos potenciómetros, los dos selectores, y el controlador D-Beam son muy accesibles y están situados inteligentemente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Se puede acceder a otras configuraciones a través del botón Function, que te permite utilizar las teclas para realizar tareas adicionales que se muestran en la parte superior del teclado.

Para la interpretación en directo

Si estas buscando el tacto de un grand piano pero sin el peso y el espacio que este ocupa, entonces el A-88 es tu solución. El elegante teclado Ivory Feel-G tiene la misma respuesta que un autentico grand, con una acción suprema y un grado de resistencia natural desde la octava mas grave a la mas aguda. Para que tengas un control rápido sobre tus instrumentos externos, los botones Dual y Split del A-88 te da un acceso instantáneo a las capas y zonas. Incluso puedes mapear los controles del A-88 automáticamente a los instrumentos SuperNATURAL como por ejemplo el modulo de sonido INTEGRA-7 o el JUPITER-80 o el JUPITER-50

Convierte tu iPad en un instrumento musical pro

Con el progreso y mejora de las aplicaciones musicales de iPad, querrás tener un teclado de calidad para tocarlas. Conecta el A-88 a tu iPad* y toca tus aplicaciones musicales favoritas que soporten Core MIDI

  • Este teclado dispone de 88 teclas
  • Teclado contrapesado Ivory Feel-G
  • Funciones Dual y Split
  • Joystick para Pitch-/Modulation
  • Octava + / -
  • Controlador D-Beam
  • Conexiones: Pedal apagador, 2x interruptores de pie
  • MIDI Out
  • Compatible con iPad de Apple (requiere Kit de conexión Apple Camera opcional)
  • Fuente de alimentación a través de USB o adaptador de corriente incluido
  • Incluye Software Cakewalk Sonar LE
  • Dimensiones: 1443 x 273 x 116 mm
  • Peso: 15,9 kg