Ik Multimedia Mini controlador de teclado universal de 25 teclas

Ik Multimedia Mini controlador de teclado universal de 25 teclas

Más detalles

IPIRIGKEYSMINI

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

85,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 8 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Sus 25 mini-teclas sensibles a la velocidad proporcionan un generoso rango de 2 octavas (más 1 nota) que lo hace lo suficientemente pequeño para caber en el estuche de tu ordenador portátil o bolso. Ahora tienes las teclas para capturar tu creatividad sin importar donde tu vida móvil te lleve.
iRig Keys MINI es increíblemente fácil de usar. Se conecta directamente a tu dispositivo iOS a través del conector Lightning incluido, a tu dispositivo Android a través del cable OTG a Micro-USB incluido y a tu Mac/PC a través del cable USB incluido. También se puede conectar a tus dispositivos iOS anteriores a través de un cable opcional de 30 pines. Y estarás listo para empezar inmediatamente lo desempaques: No se necesitan aplicaciones, ni software o controladores para que empieces a funcionar. Es plug and play gracias a su compatibilidad MIDI y USB.
iRig Keys MINI gives te da 2 octavas completas (más 1 nota) que logran un balance perfecto entre portabilidad e interpretabilidad.
Y, para ayudarte a que te expreses mejor mientras viajas, iRig Keys MINI también viene con una selección optimizada de controles esenciales: Tienes sensibilidad de velocidad, perilla de volumen/datos y botones suaves al tacto para Subir/Bajar octava.

  • 25 mini teclas sensibles a la velocidad (rango completo de 2 octavas más 1 nota)
  • Perilla de Volumen/Datos (asignable)
  • Botones retroiluminados y suaves al tacto para Subir/Bajar Octava
  • Compatible con Core MIDI y USB - plug and play
  • Alimentado desde el dispositivo iOS o desde el Mac/PC
  • Viene con las aplicaciones SampleTank FREEpara iOS y iGrand Piano FREE (descarga desde la App Store)
  • Viene con iGrand Piano FREE y iLectric Piano FREE para Android (descarga desde Google Play o Samsung Galaxy Apps)
  • Viene con software gratis para Mac/PC: SampleTank 3 SE (descarga desde el Área de Usuario de IK)
  • Viene con colecciones de instrumentos virtuales gratis de Mac/PC para SampleTank 3: The Grid más 5 colecciones de las series Beats y Elektronika (escoge y descarga desde el Área de Usuario de IK), más 25 Gear Credits gratis para usarlos en la Custom Shop
  • Incluye cables Lightning, OTG a Micro-USB y USB (el cable opcional de 30 pines se puede usar para dispositivos iOS anteriores)