new
Controlador Keytar USB/MIDI inalámbrico con Acelerómetro Vortex Ampliar

Alesis Vortex Wireless controlador

Alesis Vortex Wireless controlador

Más detalles

760204

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

238,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

99 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 23 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,30 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Vortex Wireless elimina las barreras entre el teclista y su audiencia proporcionándole la libertad de moverse por todo el escenario e interpretar solos espectaculares.

Este controlador dinámico keytar se conecta de forma inalámbrica a cualquier ordenador y es capaz de integrarse con cualquier instrumento virtual, plug in y DAW. Para conseguir la máxima movilidad entre el estudio y el escenario, el dongle USB compatible con ordenadores Mac y PC utiliza un único puerto USB para crear una conexión inalámbrica fiable.
Acabado en color negro piano y con una distribución intuitiva y ergonómica, ofrece una total funcionalidad como controlador, permitiendo crear actuaciones dinámicas y expresivas.

Vortex Wireless ofrece un control expresivo sin precedentes gracias a su acelerómetro asignable a MIDI. Es posible asignar el acelerómetro a cualquier parámetro del software, y crear música que se adapte a la actuación del usuario. Es posible realizar glissandos, inflexiones de tono, vibratos, barridos de filtro y otras acciones expresivas simplemente alterando la orientación física del Vortex Wireless.

Dispone de 37 teclas sensibles a la velocidad y con aftertouch, 8 pads de percusión sensibles a la velocidad de pulsación, y una fila de controles físicos distribuidos con un diseño accesible. Una serie de controles situados en el mástil proporciona más opciones creativas: selecciona sonidos utilizando la tira táctil asignable a MIDI, expandir sus ideas melódicas con los botones de cambio de octava, y activar el sustain mientras la mano del músico sigue libre para interpretar. Vortex Wireless ofrece múltiples opciones de conectividad y está equipado con salida MIDI tradicional y USB-MIDI.

Vortex Wireless se entrega acompañado con un versátil sintetizador de alta definición diseñado especialmente para él por SONiVOX, el software Ableton Live Lite Alesis Edition, e Ignite de AIR Music Tech, un potente software para la creación musical. También se incluye el software editor de patches Vyzex Vortex, que funciona en ordenadores Mac y PC.

  • Un dongle USB crea una conexión inalámbrica con cualquier ordenador Mac o PC
  • 37teclas sensibles a la velocidad de pulsación y con aftertouch
  • Jacks MIDI tradicionales y USB MIDI que permiten utilizar prácticamente cualquier sintetizador, módulo de sonido, y software y hardware MIDI
  • Acelerómetro programable y asignable a MIDI incorporado, que controla el comportamiento de los parámetros inclinando el mástil del keytar
  • Control de volumen deslizante, controlable con el pulgar, y rueda de inflexión de tono en el mástil
  • Tira táctil asignable a MIDI y controlado con el dedo; botones de sustain y desplazamiento de octava en el mástil
  • Ocho pads de percusión / disparadores de muestras sensibles a la velocidad de pulsación
  • Alimentado por medio de baterías o adaptador
  • Alimentado a través del bus cuando está conectado a un ordenador Mac o PC a través de USB ( se incluye el cable)
  • Grandes controles de transporte (Start/Stop)y selección de patch que permiten un acceso instantáneo
  • Enganches estándar para correas de guitarra en el mástil y el cuerpo (se incluye la correa)
  • No precisa drivers
  • Incluye un pack de producción integrado por: sintetizador virtual de SONiVOX, Ignite de AIR Music Tech (descarga), y el CD Ableton Live Lite Alesis Edition
  • Disponible gratuitamente el software editor de patches Vyzex Vortex de Alesis (descarga)