Line6 Relay G10

Line6 Relay G10

Más detalles

RELAYG10

Envío 2-10 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

155,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del viernes, 23 de diciembre 2016 *

99 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 15 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,50 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Enchufa. Y empezar a tocar.
Adiós a los sistemas complicados y que requieren de configuración previa. La tecnología del nuevo Relay G10 es tan simple e intuitiva que que no necesitaría ni manual de instrucciones. Sólo tienes que conectar en el transmisor de ¼" en la guitarra y el receptor se encarga de seleccionar automáticamente el mejor canal. Funciona con cualquier tipo de guitarra y puede extraerse en silencio, ya que se corta la señal una vez el transmisor se desconecta del instrumento. Gracias a sus salidas tipo Jack y XLR, dispones de total flexibilidad a la hora de elegir un tipo de sonorización. Sin menús, sin cables, sin configurar nada, sin complicaciones ni problemas.

Recarga automática.
Otros sistemas inalámbricos requieren de baterías externas o aparatosos cargadores. No es el caso del G-10, ya que una batería recargable de larga duración incluida en el transmisor te proporcionará hasta 8 horas de pleno rendimiento por carga. En caso de inactividad, el dispositivo entra en modo ahorro, prolongando la vida de la batería hasta 200 horas. Cuando se trata de recargarlo, tan solo conecta el transmisor a la base, no puede ser mas fácil…

Lleno de tecnología innovadora.
El Relay G10 está repleto de funciones inteligentes para ayudarte a sacar el máximo provecho de su rendimiento. La tecnología Cable Tone iguala el carácter y la sensación de un cable de guitarra normal. El sistema se activa automáticamente cuando el transmisor está totalmente conectado, eliminando los ruidos molestos cuando conectes tu guitarra. Por último, el receptor se enciende, por lo que es fácil de ver y de evaluar el estado de la batería.

  • 'Plug and Play'
  • Rango de frecuencia de audio: 10 - 20.000Hz
  • Configuración de frecuencia automática
  • SPL máx.: 118dB
  • Hasta 15m de distancia entre transmisor y receptor
  • Transmisor 'enchufable'
  • Receptor de sobremesa con cargador de batería interno
  • Duración de la batería: 8 horas en funcionamiento y 200 horas en espera
  • Función de muteo automática
  • Licencia de uso libre en todo el mundo