new
Micrófono portatil USB Samson Go Mic Ampliar

Samson Go Mic Micrófono portatil USB

Micrófono portatil USB Samson Go Mic

Más detalles

014745

Envío 2-5 días 30 días 3 Años

55,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 12 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 5 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.
Para ampliar aún más su línea diversa de micrófonos USB, Samson introduce ir Mic, el micrófono de grabación portátil ideal que recorta a su computadora portátil. Mic es perfecto para grabar música, podcasts o grabación de campo, pero su gama de funcionalidad se extiende más allá de los típicos micrófonos USB. Ideal para software de reconocimiento de voz, iChat, función de web y incluso voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), Go Mic es la solución ideal para la grabación sobre la marcha. Micrófono de condensador de USB portátil Compatibles con Plug and Play Mac y PC, no hay controladores requeridos Custom compacto diseño que recorta a un ordenador portátil o se sienta en un escritorio Perfecto para grabar música, podcasting y grabación de campo Tipo de transductor: condensador, de presión con salida digital USB Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 18 kHz Patrón polar: cardioide o omni Resolución: 16 bits / 44.1 kHz Incluye Cable USB , clip de cable, adaptador de soporte de micrófono y cremallera con bolsa de transporte Software de grabación incluye Cakewalk Music Creator
 
Este nuevo micro USB amplia la versatilidad de los micros USB de SAMSON y es perfecto para mezclas y grabaciones directamente desde tu PC.Go Mic ha sido desarrollado con componentes de alta calidad y superando rigurosos controles de calidad para asegurar que el micro reproduzca un sonido claro y 100% profesional en aquellas aplicaciones en las que se use.
Características
Micrófono de condensador y gradiente de presión con USB 
Plug & Play, compatible con entornos Mac y PC 
Diseño compacto con una pinza para colocarlo en la pantalla de un PC o encima de una mesa 
Perfecto para grabar música, podcasting, reconocimiento de la voz, iChat, webcasting… 
Respuesta en frecuencia de 20Hz – 18kHz 
Cardioide u omnidireccional
Resolución de 44.1kHz/16-bit