Shure MV51 Micrófono digital

Shure MV51 Micrófono digital

Más detalles

MV51

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

215,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

200 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 21 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El micrófono digital de condensador de gran diafragma MOTIV MV51 es ideal para la captación de audio de alta fidelidad y es compatible con dispositivos iOS, Android, Mac y PC para grabación casera y videoconferencia, con calidad de estudio. El MV51 utiliza un único panel táctil integrado para el acceso en tiempo real a la ganancia, mute y control del volumen de auriculares. Adicionalmente, cinco modos DSP integrados optimizan los ajustes para la grabación de alta calidad de voces e instrumentos, así como audio claro y limpio para videoconferencia. El llamativo diseño "vintage" y su construcción integral en metal incluye un soporte trasero integrado con rosca, para adaptarse a cualquier pie de micro y así configurar una solución de audio portátil en la que se requiera comodidad, sin sacrificar la calidad de audio.


¿Por qué MOTIV MV51 es ideal para la grabación portátil de música?

El micrófono digital de condensador de gran diafragma MV51 está específicamente diseñado para la captura de audio de alta calidad, integrándose perfectamente con dispositivos iOS, Android, Mac y PC para proporcionar grabaciones caseras y videoconferencias con calidad de estudio. La cápsula de 1 pulgada ofrece resultados de audio inigualables, monitorizados fácilmente en tiempo real mediante la salida de auriculares de 3.5mm (1/8").

 

¿Qué hace MV51 especial para grabación portátil?

El diseño de la vendimia llamativa y duradera construcción totalmente metálica incluye un pie de apoyo trasero integrado roscado para trabajar con cualquier soporte de micrófono estándar para una solución de audio portátil donde se requiere mayor comodidad sin sacrificar la calidad.

 

¿Cómo de fácil es grabar con el MOTIV MV51?

El MV51 utiliza un panel táctil único integrado, para proporcionar acceso en tiempo real a la ganancia, al mute y a los controles de volumen de auriculares. Adicionalmente, cinco modos DSP integrados optimizan los ajustes para la grabación de alta calidad de voces e instrumentos, así como audio limpio y claro para videconferencia.

 

¿Qué convierte en especial para grabación portátil al MV51?

El llamativo diseño "vintage" y su construcción integral en metal incluyen un soporte trasero integrado con rosca para adaptarse a cualquier pie de micro y así configurar una solución de audio portátil, en la que se requiera de comodidad sin sacrificar la calidad de audio.

 

Shure Motiv App Icon ShurePlus™ MOTIV™ Mobile Recording App

Cuando uses un micrófono MOTIV con tu PC o Mac, puedes controlarlo directamente mediante el panel táctil que incorpora el propio micrófono y grabar con cualquier software que te guste utilizar.
Para dispositivos iOS, está la App ShurePlusTM MOTIVTM que incluye características inteligentes para hacer grabaciones digitales de alta calidad sobre la marcha y a través de un interfaz intuitivo. Diseñada para su uso con todos los productos MOTIV, la app gratuita para MOTIV permite a los usuarios compartir archivos por email, texto o SMS y hacer ajustes en tiempo real.

 

  • Certificación Apple MFi (made for iPhone/ iPod/ iPad) para conexión directa a cualquier dispositivo iOS, sin necesidad de ningún adaptador adicional o kits de conexión.
  • Compatible con dispositivos Android que incluyan conectividad USB Audio Class 2.0 y Micro-B OTG (On-The-Go). No todos los dispositivos Android son compatibles.
  • 5 modos de presets (palabra, canto, plano, instrumento acústic y, sonido fuerte) que ajustan automáticamente la ganancia, la ecualización, la compresión y la limitación, para ofrecer resultados óptimos.
  • Controles táctiles en el panel frontal para selección de modo, volumen de auriculares, ganancia microfónica y mute.
  • Salida de auriculares integrada, para monitorización en tiempo real.
  • Cápsula microfónica de 25mm, que ofrece el mejor audio en su categoría.
  • Soporte trasero integrado que ofrece un posicionamiento óptimo sobre cualquier superficie de sobremesa.
  • Incluye rosca estándar de 5/8" , para montaje en cualquier pie de micro.
  • Incluye (1) cable Micro-B a USB y (1) Cable Micro-B a Lightning®
  • Construcción integral en metal, diseño de inspiración "retro".