LD SYSTEMS LAX 3 USB Mesa de mezclas USB de 3 canales con Phantom

LD SYSTEMS LAX 3 USB Mesa de mezclas USB de 3 canales con Phantom

Más detalles

LDLAX3USB

Envío inmediato 30 días 3 Años

49,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el miércoles, 07 de diciembre 2016 *

199 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 4 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

La LAX 3 USB de LD Systems es el equipo ultracompacto ideal para grabar en el disco duro de un ordenador a una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz. Se conecta fácilmente al ordenador a través de un puerto USB 2.0, por el que recibe la alimentación eléctrica. Se incluyen un adaptador de corriente con conector USB A, así como un cable USB para la alimentación alternativa. La mesa de mezclas LAX 3 USB es compatible con todos los sistemas operativos de Windows y Apple desde las versiones Windows XP y Mac OS X 10.5.

El canal de micrófono balanceado electrónicamente con alimentación fantasma de 20 voltios y una ganancia máxima de 50 dB está provisto de un conector combo, que también se puede utilizar como un canal de entrada de línea mono. La entrada de línea L/R de los canales estéreo 2/3 dispone de conectores RCA: aquí es donde se conectan teclados o cajas de ritmos, por ejemplo. Los agudos y graves de los canales de entrada se pueden aumentar o disminuir en 15 dB; otros controles permiten ajustar la posición de la señal del canal de micrófono dentro del campo estéreo y el balance del canal estéreo. La LAX 3 USB también dispone de entradas y salidas para reproductores o grabadores; la entrada puede enviarse a la salida mezclada y/o a la salida de auriculares/monitor. El nivel de la mezcla se ajusta por medio de dos controles independientes para la mezcla y la salida de auriculares/monitor.

  • Canales de entrada de micrófono / línea mono: 1
  • Canales de entrada mono micro / línea: XLR, 6,3 mm conector combo
  • Mono mic input type: balanceado electrónicamente
  • Respuesta de frecuencia de entrada de micrófono mono: 10 Hz a 100 kHz (0,-3dB)
  • Gama de amplificación de entrada de micrófono mono: 0dB - 50dB
  • Mono THD entrada de micrófono: 0,01%
  • Impedancia de entrada de micro mono: 2600 ohmios
  • Line Mono tipo de entrada: balanceado electrónicamente
  • Respuesta de frecuencia de entrada de línea mono: 10 Hz a 100 kHz (0,-3dB)
  • Entrada de línea mono gama Amplificación: 0dB - 50dB