Mezclador Roland HS5

Mezclador Roland HS5

Más detalles

HS5R

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

599,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el martes, 06 de diciembre 2016 *

200 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 59 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,90 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.
Una mezcla de monitores personal para cada músico
 
El HS-5 permite que cada músico en un grupo pueda configurar su propia mezcla de monitor independiente utilizando los conmutadores de mezcla (A-D) ubicados en el centro de la unidad. Una vez que has decidido la mezcla principal, los músicos pueden utilizar el botón “My Mix” para ajustar el volumen de su micrófono o instrumento, y también pueden añadir ambiente independientemente con el potenciómetro de reverb de su canal. Los ajustes actuales se muestran claramente con LEDs rodeando las potenciómetros, haciendo que sea muy fácil comprobar su estado mientras tocas. Para grupos más grandes, otro HS-5 puede conectarse en paralelo para dar cabida a hasta ocho músicos.
 
Cuatro canales con modelado de amplis para Guitarra/Bajo y efectos de voz
 
El HS-5 proporciona acceso al modelado de amplis de guitarra y bajo en cuatro canales independientes. Esto significa que los músicos pueden conectar su guitarra eléctrica o bajo directamente en el HS-5 y sonar como si estuvieran tocando a través de un amplificador. Los vocalistas también pueden experimentar un sonido mejorado con calidad de estudio a través del compresor incorporado para cada entrada de mic. Con los intuitivos controles del panel, los usuarios del HS-5 pueden rápidamente ecualizar y ajustar el paneo y marcar la cantidad justa de distorsión de guitarra o compresión vocal.
 
Captura mezclas estéreo o grabaciones multipista enteras
 
Al conectar una unidad de almacenamiento USB al conector de memoria HS-5, es extremadamente fácil grabar mezclas estéreo de actuaciones de grupo para compartirlas. Para la producción más avanzada, es posible conectarse a un ordenador vía USB y grabar cada músico en pistas individuales en un software DAW. Esta potente combinación crea un sistema increíblemente sencillo y versátil para la creación de grabaciones de grupos.
 
Metrónomo incorporado
 
El tempo es esencial para practicar o grabar, y el HS-5 incluye un metrónomo para que todos toquen a la vez. Simplemente pulsa el botón dedicado Click/Tap para poner en marcha el metrónomo, y luego pulsa repetidamente el botón al tempo deseado para ajustar la velocidad de la música.
 
Ajustes memorizados para una configuración más rápida
 
La función “Snapshot” del HS-5 te permite guardar todas las configuraciones de la unidad en una memoria USB. Esto permite al grupo reanudar su actuación donde lo dejó – incluso en una situación totalmente nueva o una fecha más tardía.
 
*Soporte no incluido en el precio