new
Mezclador 10 canales Alesis rack con Bluetooth MultiMix 10 Ampliar

Alesis MULTIMIX 10 mezclador inalámbrico

Alesis MULTIMIX 10 mezclador inalámbrico

Más detalles

760316

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

325,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del jueves, 15 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 32 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El MultiMix 10 Wireless es un mezclador de 10 canales, montado en rack, que se adapta bien a los pequeños clubes y sistemas de viaje. Los canales del 1-4 son mono, y ofrecen tanto entradas de micro XLR (alimentación phantom seleccionable) y entradas balanceadas de 1/4". También se proporcionan inserciones TRS. Los canales 5/6 y 7/8 son canales en estéreo pareados, ofreciendo entradas balanceadas de 1/4 izquierda y derecha. Los canales 7/8 también ofrecen un par de entradas RCA estéreo. Configurado en estéreo, los canales 9/10 están dedicados a la recepción de una señal de audio estéreo desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth. Un solo botón del panel frontal facilita el emparejamiento. Cada canal dispone de un LED de picos, EQ de 2-bandas, envíos “pre” y “post”, botón de panorama, y un fader de 60mm de suave movimiento.

En el panel posterior, el MultiMix 10 Wireless posee envíos auxiliares de 1/4", y retornos estéreo balanceados de 1/4". Las salidas estéreo principales son de 1/4" balanceadas, y posee un conjunto adicional de salidas de monitor estéreo de 1/4". Por encima del panel frontal, la sección Master incluye entradas combo adicionales de fácil acceso XLR 1/4" para los canales 1 y 2, que invalidan las entradas traseras respectivas, haciendo fácil conectar temporalmente un micrófono o fuente de sonido sin necesidad de retirar el mezclador del bastidor. Un jack 1/8" permite acceder al canal 9 con una fuente que no sea Bluetooth. También existe un conector dedicado para auriculares, el nivel es controlado por el botón monitor/phones, y una práctica salida de 1/8" proporciona la mezcla principal directamente desde el panel frontal

  • Ideal para bares, racks móviles o estudios
    4 canales mono con entradas jack / XLR y alimentación Phantom
    2 canales estéreo con thomann entradas jack de 6,3 mm
    Los canales 9/10 reciben señales de audio desde unidades Bluetooth
    Entrada auxiliar extra minijack estéreo de 3,5 mm
    Salida de suma minijack estéreo de 3,5 mm y dos entradas combinadas XLR / jack 6,3 mm en panel frontal
    Incluye alimentador
    Medidas: 19" 3U