new
Auriculares Shure SE 315-K Ampliar

Shure SE 315K Auriculares

Shure SE 315-K Auriculares 

Más detalles

SE315K

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

166,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 12 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 16 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El Shure SE315K es un auricular intracanal estéreo de baja masa con transductor Single High-Definition MicroDriver + Tuned BassPort de alto rendimiento.

Los auriculares intraurales con total aislamiento de sonido SE315 disponen de microtransductores sencillos de alta definición para un completo rango audio. El Tuned BassPort optimiza el rendimiento en graves por medio de un transductor con salida de aire. Un resistente cable de Kevlar® reforzado con filamento moldeable permite una fácil colocación y adaptación.

El máximo rendimiento con un transductor sencillo

 

El transductor sencillo de los SE315 está montado dentro de un bloque interno de diseño exclusivo. Esto permite disponer del máximo rendimiento de un transductor sencillo para un rango de audio muy amplio y limpio, tanto sobre el escenario como en cualquier otro entorno.

Dispone también de la tecnología Tuned BassPort que optimiza el rendimiento de los graves.

 

Diseño para aislamiento del sonido

 

Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto.

Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto permite reducir el nivel de audio para evitar daños en sus oídos.

 

Cable extraíble y moldeable

 

Los SE315 disponen de un resistente cable de Kevlar® reforzado que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten.

El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que permite girar 360º para la máxima comodidad.

 

Amplia gama de tapones para una perfecta adaptación

 

Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte.

Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.

  • Dinámicos
  • Intraurales
  • Impedancia 26 Ohm
  • Sensibilidad 115 dB SPL
  • Acabado negro
  • Largo de cable 157 cm
  • Conector minijack estéreo 3,5 dorado
  • Incluye almohadillas y caja de conservación