Alesis SRP 100 Auriculares estudio

Alesis SRP 100 Auriculares estudio

Más detalles

SRP100

Envío 2-5 días 30 días 3 Años

49,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 25 de diciembre 2017*

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 4 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto. Durante el periodo comprendido entre el 4 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018, los pedidos pueden sufrir ligeros retrasos.

Han sido optimizados para ser utilizados en estudio, y pueden ser usados para grabar, mezclar y escuchar con la máxima fidelidad.

Su diseño cerrado permite aislar el sonido, pudiendo incluso grabar estando muy próximo a los micrófonos. SRP100 tiene un diseño que cubre totalmente la oreja y dispone de una diadema ajustable que permite mantener el auricular fijado de forma segura. Sonido rico y detallado para monitorización en estudio.

Optimizado para interfaces de audio, mezcladores, ordenadores y dispositivos móviles Diadema flexible ajustable Diseño robusto, capaz de aguantar los rigores del uso diario Mini jack estéreo de 3.5mm (1/8") estéreo mini-plug. Incluye adaptador 6.3mm (1/4")

  • El auricular SRP100 son perfectos para la monitorizacion de estudio.
  • Optimizado para las interfaces de audio, mezcladores, computadoras y dispositivos móviles