new
Interface Percusión Alesis Trigger IO Ampliar

Alesis Trigger IO interface percusión USB

Alesis Trigger IO interface percusión USB

Más detalles

760233

Envío inmediato Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

138,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás el viernes, 09 de diciembre 2016 *

98 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 13 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

Trigger I/O de Alesis es un nuevo y potente interface de percusión diseñado para actuar como nexo de unión entre el máximo nivel de control y expresividad de una interpretación sobre una batería real y las amplías posibilidades de los módulos de sonido en formato software o hardware.

Trigger I/O convierte la interpretación procedente de su medio de percusión favorito, ya sean pads de batería electrónica o captadores (triggers) para batería acústica, en mensajes MIDI de nota. Dado que dispone tanto de salida MIDI como de conectividad USB, Trigger I/O puede utilizarse para disparar sonidos almacenados en sintetizadores, módulos de percusión, o en su ordenador; directamente desde su batería.

Trigger I/O viene acompañado de BFD Lite de FXPansion, un módulo software de percusión, de nivel profesional, que incluye librerías de kits de percusión acústicos y electrónicos, lo que le permitirá empezar a trabajar de forma inmediata.

Dispone de diez entradas de disparo (trigger) y versátiles funciones de salida MIDI, lo que lo convierte en el interface perfecto para aquellos músicos que deseen ampliar las posibilidades de su equipo actual para incluir el control sobre ordenadores, samplers, sintetizadores y otros módulos MIDI. Su intuitivo método de programación y sus 20 presets programables permiten una rápida configuración y utilización. Además, el software BFD Lite de FXPansion incluido proporciona una fuente adicional de material creativo.

Trigger I/O puede ser utilizado por cualquier percusionista, cualquiera que sea su nivel, en casa, en el estudio o en directo, para controlar diversos módulos hardware y software de sonido, manteniendo la expresividad de una interpretación sobre percusión real. Además, la disponibilidad de agujeros para su montaje sobre herrajes de batería (opcional) permite que Trigger I/O se adapte a cualquier entorno.

  • 10 Entradas Trigger en formato TRS, para entradas de disparo Single o Dual Zone
  • 20 Presets programables que permiten el almacenamiento y recuperación de diversos ajustes.
  • Incluye el módulo software de percusión BFD Lite (Mac y PC) que ofrece percusiones acústicas y electrónicas con calidad profesional; funciona en modo autónomo o como plug in en formato VST, AU y DXi.
  • Interface fácil de utilizar, que permite realizar de forma rápida las funciones de edición y ajuste.
  • USB 1.1 Plug and Play (Windows y Mac), salida MIDI.
  • Entrada para charles (hi-hat) con modo Control Continuo u On/Off.
  • Entrada para conmutador de pedal con función Up/Down que permite seleccionar de forma remota los diferentes kits.
  • Ajustes de Trigger (disparo) personalizables para: Sensibilidad, Asignación de canales MIDI, Números de nota, Transiciones, Curva de Velocidad, Umbral, Tiempo de Redisparo y Tipo de Pad.
  • Agujeros de montaje para herrajes de batería (opcionales).
  • Software BFD Lite de FXPansion incluido