Shure MVI LTG Interface de grabación

Shure MVI LTG Interface de grabación

Más detalles

MVILTG

Envío 2-5 días Envío gratuito en España peninsular 30 días 3 Años

126,00 (IVA incluido)

Cómpralo ahora y lo recibirás antes del lunes, 19 de diciembre 2016 *

100 artículos disponibles

Al comprar este producto puedes obtener hasta 12 Puntos Musicopolix. Tu cesta sumará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.
* Estimación de entrega para envío a España zona peninsular y sólo para este producto.

El interfaz digital portátil de grabación de audio MOTIV MVi permite conectar vía XLR o jack de 6.3mm cualquier micrófono o instrumento a dispositivos iOS, Android, Mac o PC, creando un grabador portátil de audio de alta calidad para voces e instrumentos. El MVi cuenta con un exclusivo panel táctil integrado, que permite acceso en tiempo real a la ganancia, al mute y al control de volumen de los auriculares. Adicionalmente, cinco modos de presets integrados optimizan rápidamente los ajustes para la creación de contenido digital limpio y claro. Un aspecto discreto con una construcción íntegra en metal asegura un funcionamiento fiable del MVi, independientemente de en qué entorno se utilice.


El MVi es el interfaz para grabación musical sobre la marcha

Ofreciendo la comodidad de un estudio de sonido profesional sobre la marcha, el interfaz digital portátil de grabación MOTIV MVi permite conectar vía XLR o jack de 6.3mm cualquier micrófono o instrumento (guitarra, bajo o teclados) a dispositivos iOS, Android, Mac o PC, creando un grabador portátil de audio de alta calidad para voces e instrumentos


¿Cuán flexible es el MVi?

El MVi cuenta con un exclusivo panel táctil integrado que permite acceso en tiempo real a la ganancia, al mute y al control de volumen de los auriculares. Adicionalmente, cinco modos de presets integrados (palabra, canto, plano, instrumentos acústicos y sonido fuerte) optimizan rápidamente los ajustes para la creación de contenido digital limpio y claro.


MVi: calidad Shure para grabaciones sobre la marcha.

Un diseño discreto y una construcción íntegramente en metal, rigurosamente probados por Shure, aseguran un funcionamiento fiable independientemente de en qué entorno se utilice.


¿Cómo puedo controlar mi interfaz MOTIV MVi?

Cuando uses el interfaz MOTIV MVi con tu PC o Mac, puedes controlarlo directamente a través del panel táctil que incluye el propio interfaz y grabar con cualquier software que te guste utilizar.


Shure Motiv App Icon App ShurePlus™ MOTIV™, para grabaciones con dispositivos móviles

Para dispositivos iOS, está la App ShurePlusTM MOTIVTM que incluye características inteligentes para hacer grabaciones digitales de alta calidad sobre la marcha y a través de un interfaz intuitivo. Diseñada para su uso con todos los productos MOTIV, la app gratuita para MOTIV permite a los usuarios compartir archivos por email, texto o SMS y hacer ajustes en tiempo real.

  • Certificación Apple MFi (Made for iPhone/iPod/iPad) para conexión directa a cualquier dispositivo iOS, sin necesidad de ningún adaptador ni kits de conexión.
  • Compatible con dispositivos Android que incluyan conectividad USB Audio Class 2.0 y Micro-B OTG (On-The-Go). No todos los dispositivos Android son compatibles.
  • Entrada de previo de instrumento con buffer JFET Class A discreta, para un tono y una claridad excepcionales.
  • Suministra alimentación phantom de 12-48V (12v – iOS / 48v – USB)
  • 5 modos de presets DSP (palabra, canto, plano, instrumentos acústicos y sonidos fuertes), que ajustan automáticamente la ecualización, la compresión y la limitación para obtener resultados óptimos.
  • Controles en el panel táctil frontal para la selección de modo, el control de volumen de auriculares, la ganancia microfónica y el mute.
  • Salida de auriculares integrada para monitorización en tiempo real.
  • Combo XLR - jack de 6,3mm que permite conectar micrófonos XLR o instrumentos con conexión jack de 6,3mm como guitarras, bajos y teclados.
  • Incluye (1) cable Micro-B a USB y (1) cable Micro-B a Lightning
  • Construcción íntegra en metal diseñada, montada y rigurosamente probada por Shure.